Vania Millán, abatida ante sus intentos fallidos de ser madre: “Me tocó aceptar mi realidad”

Tras varios intentos de ser madre, Vania Millán no tira la toalla pero sí se ha quedado muy tocada al no poder conseguirlo
ctv-pzl-126885930 133645691876786 681390323129814932 n

Tiempo de lectura: 3’

Vania Millán se encuentra en uno de sus mejores momentos. Después de haber encontrado el amor en el doctor Julián Bayón, especialista en Medicina y Cirugía Estética, y de convertirse en la imagen de su marca, tal y como se puede ver en sus redes sociales, ambos se comprometieron el pasado mes de mayo y desde entonces tienen un sueño por cumplir. “Sí, sí, y sí y mil veces sí. Pufff os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo. Seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento. Mi amor, gracias por hacerme tan feliz…”, comenzó diciendo.

“Podría haber estado llorando 3 días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste... te amo... y me siento ya contigo uno”, escribió junto a unas fotos en las que se podía ver su anillo de compromiso. La boda tendrá que esperar debido a la situación en la que nos encontramos por la pandemia, pero hay algo que llevan tiempo buscando y es que la modelo quiere ser madre. Cuando era pareja de René Ramos ya lo intentó, pero tampoco pudo ser, y ahora está en ello pero el camino no está siendo nada fácil.

El duro camino de Vania Millán para ser madre

Vania Millán ha querido compartir con todos sus seguidores su desazón por no conseguir tener hijos a pesar de intentarlo. La modelo ha hecho una reflexión con la que ha recibido los ánimos de sus seguidores, que le recuerdan que cuando se quiere cumplir un sueño, no hay que tirar la toalla. “A veces nos pasan cosas que nos hacen pararnos y mirar hacia lo más profundo de uno... Así me pasó a mí el otro día... y reconozco que ahora mismo estoy en un limbo de confusión”, ha comenzado diciendo. Y es que aunque sabía que el camino no iba a ser fácil porque ya lo había intentado antes, no se sabe lo que duele hasta que se vive.

“Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero de que parto de nuevo de cero…”, ha expresado. “Me tocó aceptar mi realidad...aunque no rendirme pues no digo que no lo intentaré otra vez. Pero ya en mí hay algo diferente” ha reflexionado. Aunque buscando siempre el lado positivo y dejando a un lado la negatividad, ella es de las que piensan que “todo pasa por algo... ahora me toca aprenderlo a ver... y pido a Dios que me dé la paciencia, la claridad y la fuerza para entender”, ha concluido, dejando claro que no va a dejar de intentarlo pero que necesita reponerse.

Julián Bayón y Vania Millán, una pareja muy unida

Cuando Vania Millán y Julián Bayón se comprometieron el pasado mes de mayo, ambos atendieron a la prensa tras anunciar esta buena noticia y se mostraron muy emocionados de haber dado este gran paso. "Ha sido un poco sorpresa, no nos ha dado tiempo a organizar nada", decía la modelo, que no se esperaba la pedida de matrimonio que le organizó su novio por sorpresa. Él, por su parte, Julián Bayón, aseguró que estaba cansado por todas las horas de trabajo, pero que le iba muy bien profesionalmente y estaba "muy contento con el negocio". La pareja ya entonces deseaba ampliar la familia y la ex Miss España recordó su etapa con René Ramos, donde ya intentó tener un bebé pero no fue posible. "Ahí René me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. De hecho, esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo... Pero bueno, no pierdo la esperanza", aseguró.

También te puede interesar...

Vania Millán muy tajante sobre Pilar Rubio y Lorena Gómez: "Lorena es su cuñada, no yo"

La lección de Vania Millán al confesar el duro momento que vivió con René Ramos por el "no" de la naturaleza

CADENA 100