La valiosa herencia que le ha dejado a Eva González su madre: “Vamos todos a una”

Eva González ha compartido un bonito texto en el que pone en valor la figura de su madre y todo lo que ha aprendido de ella
ctv-yvi-eva-madre

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo importante en la vida de Eva González, eso es la familia. La presentadora tiene claro que por ellos es capaz de luchar hasta el final y sobreponerse a cualquier adversidad o piedra que se ponga en su camino, y así lo lleva haciendo desde que tiene uso de razón. La presentadora siempre que puede presume de la bonita relación que tiene con todos los miembros de su familia y de la que ha construido junto a su marido Cayetano Rivera. Fruto de su relación nació el pequeño Cayetano Jr y se ha convertido en la alegría de sus vidas.

Y todo esto lo ha aprendido, como no podía ser de otra forma, de su madre Encarni. Es por ello que ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales, demostrando el gran amor y la enorme admiración que siente, poniendo en valor todo lo que ha aprendido gracias a ella desde que nació. Ahora que la modelo viaja tanto a Madrid por trabajo y que establece en la capital su residencia durante largas temporadas, se ha dado cuenta de lo mucho que se necesitan y, aunque la echa mucho de menos, sus reencuentros merecen la pena.

Los valores que Eva González ha heredado de su madre

Siempre que puede, Eva González presume en las redes sociales de la bonita relación que tiene con su madre. Y no solo con ella, sino también con su hermana María, que tuvo a su primer hijo, al que llamó Martín, en agosto de 2019 y que se convirtió rápidamente en su ojito derecho junto a su hijo Cayetano. El amor entre primos es enorme, igual que el de ambas hermanas, y a la abuela se le cae la baba con sus nietos. Encarni, además, fue la madrina de su boda con Cayetano Rivera, un bonito gesto al faltar Carmina Ordóñez, la figura materna del torero, que demuestra la buena relación que existe entre yerno y suegra.

Por todo esto y mucho más, Eva ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su madre en las redes sociales, contando al mundo entero todo lo que ha aprendido gracias a ella. “De ella quiero pensar que heredé la flamencura y el coraje de vivir. La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse... y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos”, ha comenzado diciendo. “Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase. Te quiero mamá”, ha concluido, demostrando la estrecha relación que tiene con su madre.

Unas fotos inéditas del álbum familiar

Esta dedicatoria, Eva González la ha acompañado de bonitos momentos que ha vivido junto a su madre. Unas instantáneas de lo más tiernas que nunca antes nos había mostrado y que dejan ver una parcela de su vida hasta ahora desconocida. Lo que vemos es una abuela emocionada con que sus hijas le hayan hecho el mejor de los regalos, dos nietos a los que sostienen entre sus brazos y a los que protegerá siempre. Como buenas andaluzas y sevillanas que son, tampoco podían faltar las risas juntas en la feria o la boda mediática de Eva y Cayetano donde ella consiguió acaparar todas las miradas con un espectacular vestido verde y mantilla negra como manda la tradición en la familia. Y besos, y abrazos, porque el amor es algo que nunca ha faltado ni va a faltar en la familia González Fernández, siempre con el recuerdo de su padre Manuel, que falleció en 2013 dejando a todos con el corazón roto.

También te puede interesar...

''Sí, lo han hecho'': Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera, ha cumplido su sueño

Cayetano Rivera rompe sus reglas y posa orgulloso junto a Eva González y su hijo en un día importante

CADENA 100