La valiente confesión de Ana Milán sobre su papel como madre: “He fracasado”

Ana Milán se ha sincerado sobre la maternidad y ha asegurado tener la sensación de haber fracasado como madre
Ana Milán fracaso maternidad con su hijo

Tiempo de lectura: 3’

Ana Milán lleva a sus espaldas una gran trayectoria profesional como actriz, carrera que lleva años desempeñando y que comenzó gracias a un golpe de suerte. En el programa 'La noche D' con Dani Rovira, contó una anécdota que le sirvió para venirse a Madrid a probar suerte en el mundo de la interpretación, una profesión que sus padres no apoyaron en un principio y por eso tuvo que buscarse la vida. La intérprete se subió a un taxi en su búsqueda por ser actriz y cometió una infracción que le cambió la vida para siempre.

"Señor que se olvidó la cartera en un taxi, siento mucho haberle robado las 15.000 pesetas que tenía dentro", dijo dirigiéndose a cámara. Y es que gracias a ese dinero pudo comprarse un billete de tren para venirse a la capital. "Señor, perdón. La cartera la metí en un buzón, pero las 15.000 pesetas no, porque me pareció que era una señal”, ha reiterado. Pero esta no ha sido la única confesión que ha hecho Milán, y es que también se ha sincerado sobre su papel como madre de su único hijo, Marco Morales, que ya es mayor de edad, pero al que siempre ha querido proteger de los medios.

El sentimiento de fracaso como madre de Ana Milán

"Yo he fracasado en matrimonios, maternidad... Tengo la sensación de haber fracasado como madre", confesó Ana Milán en un acto de sinceridad y valentía. La actriz sorprendió a todos con sus palabras, incluida su compañera Hiba Abouk, que se convirtió en madre hace un año e incluso recibió sus consejos para dar a luz. "Le dije a Hiba que se llevase cacao al paritorio, ahí nadie te da agua, estás tú hiperventilando y se te secan los labios", le dijo. Y es que su idea de maternidad y de vida en general era otra pero no pudo ser porque estaba idealizada. "Yo pensé que tendría cinco hijos, un marido estupendo, un labrador en el jardín. Pero no lo conseguí. Eso se cayó. Y todo el mundo a mi alrededor lo vivía como un fracaso", añadió también, compartiendo con todos sus sentimientos.

"Me pasé toda la maternidad sintiendo que nunca llegaba a tiempo, que llegaba muy cansada", dijo refiriéndose a compaginar su papel de madre con su faceta de actriz, que le obligaba a pasar mucho tiempo fuera de casa alejada de su familia. "Detrás del éxito están todos esos conceptos que nos hemos creado en la cabeza", tenía un concepto de madre que no ha podido ser”, expresó. Pero tiene la esperanza de ser mejor madre en otra vida y eso es algo que le hace soñar.

El hijo de Ana Milán: Marcos Morales

El hijo de Ana Milán, Marcos MoralesInstagram

Así es Marco Morales, el hijo de Ana Milán

Marco Morales tiene 18 años, y es fruto de la relación de Ana Milán con Paco Morales, cantante y actor. La actriz siempre habla maravillas de él porque se sintieron muy unidos aunque no llegaron a casarse y siempre le ha tenido un gran cariño por ser el padre de su hijo. Marco es portero de fútbol en tercera división, concretamente en el equipo de Las Rozas, en Madrid. Aunque tiene pocas publicaciones en Instagram, podemos ver los genes que tiene el adolescente y que ha heredado de su madre. Además, su sentido del humor y sus comentarios en los directos de su madre Ana Milán, aumentaron su popularidad y le han llevado a tener ya más de 16.000 seguidores en esta red social.

También te puede interesar...

El desconocido hijo de Ana Milán que se ha convertido en viral: "¿Qué hago con él?"

Ana Milán defiende a su hijo de las injustas críticas en las redes: "Tiene 18 años y es un tipo encantador"

CADENA 100