Una feliz y sorprendente noticia llega a la familia Janeiro tras la dolorosa muerte de Humberto

Los Janeiro han estado en boca de todos este verano por sus dramas familiares, pero no todo iba a ser malo: la luz vuelve a sus vidas
La familia Janeiro ha sufrido mucho estos meses

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La vida te da sorpresas y oxígeno cuando más se necesita, porque a pesar de haber pasado por unos de los meses más duros de su vida, la familia Janeiro Bazán vuelve a sonreír y lo hace gracias a una noticia inesperada que protagonizan dos de sus miembros. Beatriz Trapote y Victor Janeiro van a ser papás por tercera vez.

Así lo han comunicado ellos, por sorpresa, en sus redes sociales mostrando la primera ecografía del bebé justo cuando se cumple algo más de una semana de la muerte de Humberto Janeiro.

Y es que, a pesar de la desgracia y todo lo que ha traído de comentarios y fantasmas del pasado, heridas y decepciones familiares, la vida sigue su curso y la pareja recupera la ilusión con esta feliz noticia. Ambos han sido dos de los más afectados por la pérdida, la pareja no pudo contener el llano en el funeral, eran los más apegados al ''patriarca'' del clan y quisieron hacerle una despedida muy sentida. Hoy, también dedican con ilusión palabras de amor al ''abuelo'' con esta llenada.

''ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mi. #papasporterceravez #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad'', ha escrito Beatriz Trapote en su cuenta oficial de Instagram.

Bea Trapote y Victor esperan un bebé

¡Enhorabuena pareja!

La despedida de Bea y Victor a Humberto

Como decimos Víctor y Beatriz han sido los que más afectados se han visto por esta despedida de Humberto y así se despidieron en primera persona públicamente: “Siempre detrás de ti… siempre siguiendo los pasos que tú, papá y mamá, nos enseñabais… orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. Siempre en mi corazón papá”, escribió su hijo pequeño en Instagram. Su esposa, Trapote, compartió dos fotografías del patriarca con Víctor y Oliver, sus hijos, y una dedicatoria al “súper abuelo”: “Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas”. Unas palabras con las que terminó para siempre con los rumores de que no ''tenían buen feeling'' nuera y suegro.

Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un Súper Abuelo.Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Beatriz Trapote (@beatrapote) el

El último adiós a Humberto Janeiro.

Recordemos que Humberto Janeiro falleció el pasado domingo 9 de agosto a los 76 años después de varias semanas ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera por un shock séptico que le provocó un fallo multiorgánico. Una muerte que deja a una familia sin uno de sus pilares fundamentales. A pesar de los numerosas especulaciones sobre la relación que mantenían los Hmberto Janeiro, su nuera, Beatriz Trapote, quiso rendirle un pequeño homenaje en representación de su hijo mayor Víctor.

Una pérdida que se une a otra que sufría la familia Janeiro hace unas semanas. Fue el caso de Pedro, el hijo de Laly Bazán y primo de Jesulín de Ubrique, que falleció a los 55 años tras unas complicaciones surgidas de un postoperatorio. Así lo confirmó la revista ¡Hola!, donde recogieron que tras varias semanas ingresado en un hospital, no pudo superar las secuelas de una operación.

También te puede interesar...

La emotiva carta de despedida de Víctor, el nieto de Humberto Janeiro: "Pedí la mejor casita del cielo"

Belén Esteban junto a su hija Andrea Janeiro responden a María José Campanario tras la muerte de Humberto

La desgarradora entrevista de Humberto Janeiro en la que lanzó una petición desesperada a su nieta Andrea

Relacionados

CADENA 100