El truco de María Castro para vestir y bañar a sus hijas en tiempo récord: "¿Qué os parece?"
Tiempo de lectura: 2’
Es más que probable que estés de vacaciones en estos momentos. Si lo estás y tienes hijos, sabrás lo que significa ocuparte de ellos durante todo el verano. Más si cabe, si son recién nacidos. Por eso, cada vez que nos encontramos con un truco que puede facilitarte la vida, te lo compartimos al instante. Y en esta ocasión, el truco ha sido desvelado por María Castro.
EL TRUCO DE MARÍA CASTRO
La actriz, inmersa de lleno en sus vacaciones, acudía a su canal oficial de Instagram para compartir un truco que quizá pueda venirte bien. María se encuentra disfrutando de unos bonitos días veraniegos en la casa de sus padres, en la localidad gallega de Baiona. Hasta allí se ha llevado a toda la familia, que está pasándoselo de lo lindo con los abuelos.
Recordamos que Castro acaba de ser madre de su tercera hija, Emma, que se ha sumado a Olivia, de 3 años, y Maia, de 8. Y, como es lógico, el caos es una parte más de su vida. Motivo más que suficiente para agarrarse a aquellos trucos que le sirvan para agilizar las tareas con sus hijas.
La actriz, que acostumbra a compartir su día a día en las redes sociales, sin filtros y mostrando su realidad, ha confesado cómo baña y viste a sus hijas. Para ello utiliza un divertido truco que, según ella, le funciona: “Los trucos que funcionan se repiten. A mí lo de vestirlas y bañarlas con los calcetines en las orejas me va muy bien. ¿Qué os parece?”.
El truco es muy simple y lo puedes imitar en tu casa ahora mismo. Y es que María se coloca los calcetines de sus hijas en las orejas mientras las baña y las viste. Y parece que esto le sirve para que todo vaya rodado.
La actriz lo revelaba en una historia en Instagram donde aparece con los calcetines puestos en las orejas. “¡Uy! Mi santa madre por ahí. Que sí, que la estoy bañando en la cocina en una tina. La tina es esa, a modo de bañera, y aquí está la gordita”, termina comentando en este divertido tutorial improvisado en la cocina de la casa de sus padres.
DISFRUTANDO DE LOS ABUELOS
Por si no fuera suficiente, María Castro compartía poco después un bonito momento en familia. Como seguramente te ocurra a ti, acostar a los niños en verano se convierte en una tarea más complicada de lo normal. Entre la permisividad de los mayores por estar de vacaciones y sus ganas de jugar, la hora de irse a la cama siempre acaba atrasándose hasta límites insospechables.
"Yo no sé cómo gestionais los tiempos de acostarse en verano de vuestros hijos, pero aquí seguimos jugando a la arena mágica y son las 23:30 de la noche. Haciendo la mezcla casera, porque no había en la tienda y, la verdad, nos ha quedado muy bien. Si queréis la receta, mañana os la paso", comentaba María.
Pero cuando suceden momentos como el que ha compartido la actriz, es difícil romperlos para que los pequeños de la casa se vayan a dormir. María publucaba dos vídeos en sus historias de Instagram en los que se veía jugar con "arena mágica" a sus hijas con la compañía inigualable de la abuela. En el vídeo se puede ver cómo las niñas y el abuelo tratan de construir unos castillos de arena en versión reducida. "¿La peor? ¡La Lela! Ruido de lavadora de fondo. Abuelito y nietas jugando en la cocina. La vida...", se puede leer en la historia.