La tristeza de Ana Obregón al despedir su primer verano sin Álex Lequio: “Aprender a respirar de nuevo”

Ana Obregón ha compartido varias fotografías junto a su hijo Álex Lequio para despedir el verano más triste de su vida
ctv-g8z-ana-aless

Tiempo de lectura: 3’

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Aless por tanto amor”, ha comenzado escribiendo Ana Obregón junto a varias fotografías en las que aparece con su hijo Álex Lequio disfrutando del verano cuando era tan solo un niño. La actriz ha querido recordar a su hijo en este primer verano sin él, el más triste de su vida, y no ha dudado en exponer sus sentimientos y explicar a todos sus seguidores que le toca emprender un nuevo camino y que está intentando reponerse poco a poco de la pérdida de su hijo.

Un texto lleno de sinceridad en el que también ha querido mandar un mensaje a todos los que como hizo su hijo, están al pie del cañón luchando contra el cáncer, una enfermedad que por desgracia sigue afectando a mucha gente y que se lleva personas tan buenas y luchadoras como Álex. “Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borrarán”, ha continuado.

Ana Obregón despide su primer verano sin su hijo Álex

Ana Obregón se ha despedido de su primer verano sin su hijo Álex Lequio, el más triste de su vida. Y es que esta época del año siempre ha sido muy especial para ambos ya que la pasaban todos juntos en familia desde su residencia de Mallorca y este año han sentido un gran vacío al no estar presente su pilar fundamental, su ‘pequeño’ Álex. Pero afronta este nuevo otoño con optimismo y ganas de seguir adelante a pesar del duro golpe que recibió el pasado mes de mayo cuando se enfrentó a la triste pérdida de su hijo.

“También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia”, ha continuado diciendo. Y, por supuesto, sin olvidarse de todos aquellos que, como hizo su hijo, luchan cada día contra el cáncer. “Sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: “ánimo luchadores”. #alessforever”, ha concluido, mandando este mensaje tan especial a todos los valientes que luchan hasta el final contra esta enfermedad.

El refugio de Ana Obregón

Ana Obregón ya está instalada de nuevo en Madrid después de pasar el verano en Mallorca. Volver a la rutina no es fácil, y mucho menos después de haber perdido a la persona que más quieres, pero la actriz se está adaptando poco a poco a su “nueva normalidad” y lo está haciendo rodeada de todo el cariño del mundo que cada día le deja bonitos mensajes en sus redes sociales. Y, cómo no, del de toda su familia, sus padres y sus hermanos, que no se separan de ella ni un segundo. Además, en los últimos días, ha sido fotografiada en un lugar muy especial situado cerca de su casa, donde acude a respirar aire fresco y llenarse de energía. Se trata del club de golf de La Moraleja, donde puede alejarse por un momento de su realidad y disfrutar del momento rodeada de paz y tranquilidad.

También ha sido fotografiada en esta vuelta a Madrid visitando el cementerio de La Paz, donde enterraron a su hijo Álex Lequio el pasado mes de mayo. Unas desgarradoras imágenes en las que se puede ver cómo le lleva flores a su tumba, vestida completamente de negro y visiblemente afectada por estar allí.

También te puede interesar...

Las dolorosas imágenes de Ana Obregón en el cementerio tras su regreso a Madrid

Ana Obregón comparte un inédito vídeo junto a Álex Lequio: "A veces escucho su voz llamándome mamá"

CADENA 100