Triste pérdida para Amor Romeira: “Gracias a ti soy lo que soy”

Amor Romeira ha perdido a su compañera de vida, su madre, tras una larga lucha que no ha podido superar
ctv-avp-amor-romeira

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses Amor Romeira nos sorprendió con un cambio de look radical que mostró en directo en ‘Socialité’. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ le prometió a la Virgen que si su madre se curaba, se raparía el pelo y cumplió su promesa porque su madre se encontraba ya al 100%. Pero la vida ha vuelto a trastocar todos sus planes y, tras sufrir un ictus hace un año, su madre Mensi Medina, ha fallecido. Lydia Lozano fue la encargada de dar la triste noticia en ‘Sálvame’ y dejó a todos los colaboradores helados, ya que Mensi era muy querida en Mediaset.

La colaboradora reapareció en redes varias horas después para dar las gracias por todo el apoyo recibido desde que se dio a conocer la noticia. Las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño hacia la familia y tanto Amor como su hermana Carminda se han mostrado muy unidas en estos momentos difíciles. Ambas han compartido una bonita fotografía junto a su madre para despedirla como se merece y contando cómo ha sido recibida la noticia en su entorno.

ctv-kqg-amor

La triste despedida de Amor Romeira a su madre

Así te vamos a recordar siempre mami Mensi Medina. Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy”, ha comenzado diciendo Amor Romeira en una triste despedida a su madre, que ha fallecido en las últimas horas. “Porque me enseñaste a que no importara lo que dijera la gente. Que yo tenía que luchar por ser quien quería ser”, ha continuado, agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella desde que nació. “Hoy te has ido para ser luz e iluminar nuestros caminos! Cuando te sacaban de casa la gente te aplaudía y te gritaba mami!! Te decían: "Hasta Siempre Mensi" "Gracias por ser mi amiga" "Te queremos" "Nunca te vamos a olvidar". ¡TÚ ERAS ESPECIAL MAMÁ!”, ha escrito recordando la despedida de sus allegados a su madre.

"GRACIAS por todo! Te amamos HOY, MAÑANA y SIEMPRE. PD: Tanto mi familia, como nosotras os damos las gracias por tanto mensajes y cariño”, ha concluido, agradeciendo todo el apoyo recibido en las últimas horas en sus redes sociales. Y es que se han llenado de comentarios de cariño y amor hacia la fallecida Mensi, que era muy querida y respetada en el universo Mediaset. Y es que era una habitual en los platós para defender a su hija en los diferentes realities donde ha participado.

Oleada de mensajes de cariño y apoyo hacia Amor Romeira

Amor, un abrazo enorme lleno de cariño para ti y mucha luz para Mensi”, ha escrito Carlota Corredera en la publicación en la que Amor Romeira despedía a su madre. “Qué grande eres”, ha añadido Rocío Flores. “Yo la voy a recordar siempre alegre. Os mando todo mi cariño”, ha comentado Nacho Montes. “Era especial , es verdad que sí”, han sido las bonitas palabras de Soraya Arnelas. Lo siento muchísimo Nagore Robles, Chenoa, Gisela, Ana María Aldón, Tamara Gorro, Belén Rodríguez, Toni Acosta y muchos otros más han llenado de bonitos comentarios llenos de cariño las redes de la ex gran hermana, que no puede estar más agradecida por todo el apoyo recibido en estos difíciles momentos.

También te puede interesar...

La inesperada respuesta de Anabel Dueñas tras su supuesto ''secuestro'': ''No hay jurdeles''

CADENA 100