La triste confesión de Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco: ''Llevo seis años sin recibir esa llamada''

La relación entre madre e hija lejos de evolcionar hasta un punto común está más rota que nunca
Las razones de 6 años de distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

 

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores se ha convertido en una de las principales protagonistas de la televisión de nuestro país tras aparecer en primera lína como rostros conocido del corazón para defender a su padre Antonio David en el plató de 'GH VIP 7'. Desde ese momento la nieta de Rocñio Jurado ha protagonizado grandes momentos y ha desvelado entresijos desconocidos de su situación familiar y la nula relación con su madre, Rocío Carrasco.

 

Aunque si durante ese mes ha habido una declaración llamativa de la joven, esa fue la de la pasada noche en plena gala de 'GH VIP' con Jorge Javier Vázquez. El presentador le preguntaba a Rocío, que acaba de cumplir años, si había echado de menos alguna llamada de teléfono el día en el que había hecho los 23 años y ella, muy sincera y tranquila aseguraba que no: "No la verdad es que no. Ya se por donde vas y no, llevo sin recibir esa llamada seis años y no la echo de menos".

 

Unas palabras que dejó por segundos en plató en completo silencio y la tensión se cortaba con tijeras. Jorge Javier sutílmente le preguntaba sobre su relación con su madre y sin querer entrar en mucho más, Rocío hizo una de las declaraciones más llamativas de los últimos tiempos ya que opr primera vez reconocía que lleva nada más y nada menos que seis años sin hablar con su madre ni recibir nada de su madre Rocío Carrasco.

Aunque la joven ha reconocido en algún momento que le gustaría que las cosas fueran diferentes, por como ha reaccionado Rocío Carrasco Jurado, todo apunta a que su vínculo está más roto que nunca.

Una triste realidad que ojalá el tiempo termine por reconducir.

Relacionados

CADENA 100