''Tres corazones en un mismo ser'': El precioso mensaje de Ariadne Artiles tras reposar que espera gemelas

Ariadne Artiles ha querido compartir con todos un mensaje entrañable sobre cómo se siente tras recibir la gran noticia de que espera dos niñas gemelas
Ariadne Artiles Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La vida es maravillosa y dar vida un milagro. Pero si a eso le sumas que en camino vienen dos niñas hermosas idénticas, todavía supone un auténtico shock de felicidad para los padres y la familia al completo. Así lo ha transmitido Ariadne Artiles, tras unos días de reposar y meditar una noticia que le va a cambiar la vida. Porque hasta ahora habían sido una familia de tres, pero pasan a ser numerosa con la llegada de las dos pequeñas.

''Esta es mi cara de felicidad desde que supe que tenía dos corazones dentro de mi pequeña panza tres corazones en un mismo ser, qué maravillosa la naturaleza que da vida a tres mujeres en un mismo cuerpo. El corazón me rebosa de felicidad y vuelvo a tener esa sonrisa de niña, de incertidumbre ante lo desconocido, de no estar muy segura por donde piso. Sé que todo va a ser nuevo y cualquier consejo será bienvenido pero ese miedo también está lleno de ilusión, emoción y gratitud por haber sido elegida para esta maravillosa aventura. Ser madre de gemelas nunca estuvo en mis planes y eso es lo mejor de todo, por primera vez la vida me ha sorprendido sin darme ni voz ni Voto #Quebonitalavida'', ha escrito la exmodelo.

Una gurú del estilo de vida

Ariadne Artiles es una de las mujeres más bellas del país y más queridas. Tras una larga carrera en las pasarelas y el mundo de la publicada, del que todavía disfruta, aunque cada vez más puntualmente, Ari ha querido compartir todo lo que a ella le hace bien en la vida. Su acogida ha sido tan importante, que no solo le ha dado para convertirse en casi una gurú del estilo de vida saludable, sino que ha escrito libros y presenta una carrera en el mundo de la asesoría y el yoga de lo más prometedora.

Una de las cosas que le cambió la vida por dentro y por fuera fue la maternidad y desde entonces, desde que se convirtió en mamá primeriza, cada reflexión que ha compartido ha sido un faro de luz y buena energía para muchos madres y padres del mundo digital. Por ello, no es sorpresa que cuando Artiles comparta la feliz noticia de su nueva maternidad haya generado una oleada de buenos deseos y palabras bonitas.

Así comunicó su nuevo embarazo

Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis . Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido.” Comenzaba diciendo la modelo muy emotiva hace unos días.

“Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza. Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro. @lavidamadre.es se multiplica y no podemos estar más felices”, finalizó diciendo haciendo referencia al proyecto que fundó sobre maternidad.

También te puede interesar...

Ariadne Artiles anuncia que será mamá de dos gemelas y esta ha sido su emoción al saberlo: “Volvemos al ruedo”

Relacionados

CADENA 100