La tremenda emoción de Verdeliss tras ver el bonito gesto de su hija Miren al bebé que espera

La 'influencer' pamplonesa tiene siete hijos y ahora mismo está embarazada del octavo
La tremenda emoción de Verdeliss tras ver el bonito gesto de su hija Miren al bebé que espera
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La vida le sonríe a Verdeliss, y no es para menos con el momento tan especial en el que se encuentra. La exconcursante de ‘GH VIP’ está embarazada de 24 semana, y en su casa ya están manos a la obra con los preparativos para la llegada del que será su octavo hijo. Fue el pasado 5 de agosto cuando Verdeliss, madre de Aimar, Irati, Julen, Laia, Miren y las mellizas Eider y Anne, anunció la noticia de su nuevo embarazo. "Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior", celebró. En sus redes sociales ya hemos podido ver a la ‘influencer’ luciendo tripita, y compartiendo su experiencia con todos sus seguidores, y una de estas últimas veces no ha podido evitar emocionarse al ver a su hija comunicarse con su futura hermana.

Lo cierto es que Estefanía Unzu ha vivido un momentazo con ella, y es que el anuncio de la llegada de la pequeña Deva -que es el hombre que le van a poner en honor a la diosa hindú de la luna-, está revolucionando a toda la familia por el gran acontecimiento que supone, y para Miren también es importante la llegada al mundo de su nueva hermanita.




Si recordamos, Verdeliss fue la primera concursante de la historia del concurso de ‘Gran Hermano VIP’ en entrar embarazada. Cuando estuvo allí, pudimos seguir la evolución del embarazo y cómo su tripita iba aumentando de volumen. A diferencia del resto de sus hermanos, Miren nació antes de tiempo, pero a pesar de todas las complicaciones a las que se tuvieron que enfrentar, la pequeña consiguió salir adelante y ahora lo recuerdan con cariño.

Nacer antes de tiempo hizo que tanto sus padres como sus hermanos se volcaran por completo con ella, preocupados por su fragilidad después de haber pasado malos momentos con su nacimiento. De hecho en los últimos tiempos, y a raíz de esto, la madre ha admitido en varias ocasiones que ha sido la más “consentida” de todos sus hermanos. Una dedicación que ahora le da miedo, pues con la llegada de la pequeña Deva, los celos pueden florecer, como ocurre a veces.

ctv-tky-clipping gbvehz e741


Por ello el gesto que ha tenido Miren significa tanto para Verdeliss, pues ha comenzado a besar su barriguita y a hablar a la bebé que tiene en su interior, y ella no ha podido evitar emocionarse. La pequeña ha pronunciado la palabra "bebé" repetidas veces y acariciando delicadamente la tripa de su madre. "Miren, ¡que ya no vas a ser la pequeñita!", comentaba entre risas Laia, una de sus hermanas mayores.

Así lo contaba después Verdeliss en sus redes sociales, junto a una tierna fotografía con su hija Miren en la piscina.





También te puede interesar...

Verdeliss desvela por 'error' el nombre de su bebé y comparte su momento más doloroso: "Estaba tocando fondo"

Verdeliss anuncia el sexo de su bebé en un emotivo vídeo junto a su marido Aritz y sus 7 hijos

"Ya no hay lugar a debates internos": el emotivo texto con el que Verdeliss anuncia que está embarazada





CADENA 100