La travesura de uno de los hijos de Alice Campello por la que ha tenido que ir a buscarlo a la escuela

Alice Campello comparte con sus seguidores el momento en el que su hijo Leo le confiesa a su madre una travesura
La travesura de uno de los hijos de Alice Campello por la que ha tenido que ir a buscarlo a la escuela

Tiempo de lectura: 3’

Alice Campello y Álvaro Morata han formado una de las familias más bonitas del momento. La modelo está tan enamorada de sus hijos y de su marido que no duda en publicar las fotos y vídeos más tiernos de su día a día con ellos.
Pero sobre todo, lo que ha enamorado a sus seguidores, ha sido lo lindos, graciosos y traviesos que son los pequeñines de la casa. Y es que, con esa sonrisa y cara de angelitos han conquistado a los fans, por lo que Alice no ha tenido nunca ninguna duda de contar las anécdotas más curiosas que le pasan en su casa.

Ahora la última, ha sido una travesura que ha cometido uno de los hijos de la pareja y por la que ha tenido que ir a buscarlo al colegio.

Leo un pequeñín muy ‘travieso’

Con unos divertidos stories subidos a su cuenta de Instagram, la modelo ha querido contar el día que habían tenido los pequeños. Desde el asiento de atrás del coche y a un lado cada uno de la madre, Alice iba preguntando a sus hijos qué había pasado en el colegio. Alessandro decía que se había portado muy bien, y cuando le preguntaba si su hermanito lo había hecho también este respondía con la cabeza que no.

Alice Campello hablando con su hijo Leo

La madre, haciéndose la sorprendida, le preguntaba a Leo porque no se había portado bien, “ha dicho una palabrota”, confesaba. La mujer de Álvaro Morata nos enseñaba la conversación que tenía con Leo sobre esa palabra que no debía decir y que sabía que estaba mal pronunciarla, que la profesora se lo había comentado y por ello tuvo que ir a buscarlo. Más tarde, ya tranquila en la cama con los niños acostados, quiso hablar más a fondo de la curiosa anécdota.
“Leo ha dicho una palabra fea que ha aprendido de una prima suya”, comentaba la modelo. “Saben que está mal, sólo la dicen cuando se ven muy agobiados y necesitan que los miremos”, decía. “Al menos esta vez no ha mordido, por que sí, ha pasado”, reía Campello.

Sin duda una curiosa experiencia por la que pasa cualquier padre y que hace reir a todos sabiendo que eso no significa que sean malos ni que vuelvan a hacerlo. Por ello Alice ha querido tener el detalle de compartirlo con todos y que todos los padres se sintieran identificados. Momentos que hacen a la pareja más cercanos a sus seguidores y por los que la aplauden tanto.

La primera 'guerra’ del año

¿Quién no ha jugado nunca a tirarse bolas de nieve? Un acto que sin duda todos hemos hecho alguna vez o querríamos hacer. Y es que viviendo en un sitio donde la nieve es lo más común, una guerra con ella es algo que tenía que pasar.

Alice Campello y sus hijos en una guerra de bolas de nieve

Mientras Álvaro Morata sostenía el teléfono, grababa a su mujer y a sus hijos teniendo una guerra tirándose bolas, vestidos con el típico mono de invierno azul que ya hemos visto en otras ocasiones cuando juegan fuera. La mamá perseguía a los pequeños emocionada y mientras éstos, preparaban sus bolas gigantes de nieve listas para tirársela a Alice, que se hacía la víctima cada vez que uno de los pequeños le daba. Sin duda uno de los momentos más bonitos que puede vivir una familia y donde los niños fueron los ganadores victoriosos.

Vídeos y recuerdos que quedarán para siempre grabado en sus mentes y que gracias a la modelo, hemos podido presenciar nosotros también. ¡Está claro que la diversión en esa familia no falta nunca!

También te puede interesar...

Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata arrasan en la batalla más épica de la familia

Alice Campello hace públicas las primeras conversaciones con Álvaro Morata: “Has cambiado mi vida”

CADENA 100