La traumática experiencia de Susanna Griso en la que temió por la vida de su hija: "La peor de mi vida"

Susanna Griso ha recordado un episodio de su vida difícil de olvidar en el que su hija cayó al mar desde un barco y temió por su vida
ctv-hsh-susanna

Tiempo de lectura: 2’

Susanna Griso no es muy dada a hablar de su vida privada en televisión. Pero esta vez ha querido hacer una excepción al recordar uno de los episodios más difíciles de su vida en el que llegó a temer por la vida de su hija. Lo ha hecho en 'Espejo Público' cuando estaban tratando en ael programa el tema de las picaduras de medusa en el mar. Y lejos de contar una traumática experiencia con estos animales marinos, ha procedido a relatar el día en que su hija cayó al mar desde un barco y ella no dudó en lanzarse al agua a rescatarla al ver que el propio barco estaba a punto de aplastarla.

El espacio de Atresmedia estaba tratando el tema de las medusas, algo muy habitual de lo que siempre se habla cuando se acerca el verano y la gente acude en sus vacaciones a muchas playas de nuestro país y del resto del mundo. Sobre este tema, la audiencia que estaba viendo el programa no se esperaba el arrebato de sinceridad de la periodista, que no ha dudado en contar una experiencia personal que tuvo lugar durante unas vacaciones de verano, que siempre serán recordadas por este episodio.

El enorme susto de Susanna Griso con su hija

Griso ha señalado que se encontraba descansando durante unos días con su familia y un grupo de amigos en alta mar, mientras disfrutan de una cálida en un barco. De repente, una de sus hijas, que se encontraba en el proa tranquilamente, se cayó por la borda al mar. Algo que puede ocurrir cuando estás despreocupado y se produce un movimiento de oleaje inesperado, pero el problema se produjo cuando la embarcación pasó por encima de la joven sin que nadie pudiese evirtalo. Ante esta situación, Susanna Griso ha explicado que no dudó ni un solo segundo y se lanzó al agua para salvarla.

Una vez ya de vuelta al barco, y mientras que todo se aceleraba para poder llegar a un hospital lo antes posible, los acompañantes de la periodista se dieron cuenta de que era necesario poner un torniquete a la joven, para frenar la hemorragia que tenía y así impedir una importante pérdida de sangre. Para ello, una de las personas que acompañaban a la periodista utilizó ropa de baño para poder realizar esta técnica a modo de contención.

El peor momento en la vida de Susanna Griso

La presentadora ha recordado este momento como un gran susto y como uno de los momentos más duros de su vida que nunca conseguirá olvidar. "Por suerte el corte no fue muy profundo", concluyó la periodista para después señalar que rápidamente fue atendida en un centro sanitario sin mayor complicación. Susanna Griso ha afrontado meses complicados en su entorno familiar, después de que se confirmase su ruptura con su marido Carlos Torras. En su vuelta a Espejo Público tras conocerse su separación, la periodista catalana confesaba que no está atravesando su mejor momento a nivel personal: "He vuelto muy sensible, especialmente con los animales, que sepáis que tengo ya dos en casa, cada semana tengo uno nuevo. Dos perros. Una galga y el que tengo en acogida es un pomerania".

También te puede interesar...

El lado desconocido de Susanna Griso: su gran miedo y la desgracia personal que descubrió en directo

¿Te puedes dejar de reír de mí?: Susanna Griso estalla en carcajadas por el tremendo error de un colaborador

CADENA 100