El tratamiento exclusivo que sigue Laura Matamoros para recuperarse del posparto

Después de dar a luz el pasado 27 de diciembre, la hija de Kiko Matamoros se recupera de las secuelas posparto y comparte el proceso con sus seguidores
El posparto de Laura Matamoros
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Mientras Laura Matamoros vuelve a ponerse en forma tras dar a luz al pequeño Benji, el pasado 27 de diciembre, no ha dejado de compartir ni un solo momento qué tal se encuentra. Ahora nos detalla el tratamiento que está siguiendo para recuperarse de las secuelas posparto y también nos comparte anécdotas junto al bebé. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Siguiendo los pasos de Laura

Muchas mujeres que han sido mamás hace unos meses, como Soraya Arnelas o Paula Echevarría, han recuperado su silueta y su buena forma física. Para ello, cada una ha seguido sus propios pasos y se han impuesto una rutina que les ayudase de la forma más efectiva y rápida. Y lo han conseguido. Ahora Laura Matamoros nos desvela su exclusivo tratamiento en el posparto.

La influencer ya ha empezado a ponerse las pilas. "Empiezo mi recuperación posparto. Estoy muy contenta, ya sabéis que os hablé de una maravillosa cápsula que se pone a unos 60 grados y lo que hace es detoxificar el cuerpo con el calor liberando toxinas. Es muy importante soltar las toxinas que retenemos y que no podemos hacer que se vayan por sí solas. Luego te sientes fenomenal. La sensación es increíble. Os prometo que es una pasada, la circulación mejora y en la piel también se nota. Echas todo lo malo que tienes ahí..." Para eso, ha contado con su centro médico de confianza. La vemos súper contenta.

Un tiempo de reposo y recuperación

Después de haber sufrido muchos dolores durante el embarazo, su parto fue un éxito. Pero ahora, en pleno postparto, le toca recuperarse por completo y hacer caso a las recomendaciones del médico. Así lo cuenta ella, con toda la naturalidad que le caracteriza, en su Instagram. "He pasado una noche horrorosa. A parte de eso, tengo un ganglio enorme en la axila. Me duele una barbaridad. No sabéis cómo tengo el pecho. He ido al médico a que me tratasen y estoy débil..." Le toca reposar mientras disfruta del bebé y nos comparte fotos súper tiernas junto a mini Benji, que se parece mucho al pequeño Matías.

Reposo, uena alimentación, tratamiento y alguna cosita más para aliviar los dolores y el malestar. "Tengo a mi madre en casa. Tengo que reconocer que se me ha hecho un poco cuesta arriba con la llegada del bebé, con Mati, que a veces no se da cuenta que no puede gritar... Que tiene que hacerlo todo despacio, pues tengo la cabeza como un bombo así que a andar un poquito", añadía. ¡Mucho ánimo a esa mamá!


También te puede interesar...

Las impactantes fotos de Paula Echevarría con las que muestra el antes y el después en su cuerpo tras ser mamá

Los espectaculares abdominales de Soraya Arnelas que demuestran su recuperación postparto exprés

CADENA 100