La tradición de Patricia Montero con sus hijas invade de nostalgia el corazón de todos

La actriz ha querido compartir un tierno momento familiar donde la nostalgia y el recuerdo se han convertido en la reflexión del día
Patricia Montero reflexiona y se pone nostálgica

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Patricia Montero nunca deje de lado la interpretación, sí que podemos verla muy volcada en redes sociales enseñando su día a día con el yoga, la cocina, la maternidad y el amor como principales protagonistas.

Entre proyecto y proyecto, se dedica en cuerpo y alma a su familia, a quienes adora incondicionalmente. Ella junto a su marido, el también actor Álex Adróver, forman una preciosa familia con dos pequeñas que tienen: Lis y Layla. Cada vez que pueden suben a sus redes fotografías de todos juntos en un barco, cuando, paseando o simplemente, pasando el rato unidos. Pero ha sido la última publicación que ha hecho la actriz en su cuenta de Instagram la que ha conmovido al público.

La nostálgica reflexión de Patricia Montero

“Las navidades me trasladan a cuando era peque. Miro a Lis y a Layla y puedo verme reflejada, jugando a las mismas cosas y con la misma cara de felicidad y emoción absoluta. Recuerdo largas veladas, con música de navidad sonando, jugando a juegos de mesa con mis padres y con mi hermana”, empezaba escribiendo Patricia al lado de una imagen en la que se puede ver a su hija jugando con ella. Un recuerdo que sin duda, nos transporta a todos a nuestra niñez.

“Pasan los años tan rápido y sin darme cuenta, ya soy mamá y me encuentro compartiendo con mis hijas esas veladas tan bonitas y me flipa y divierte a partes iguales que sea Lis ahora la que se pique”, confesaba.

La actriz ha dejado a todos con una lagrimita en el ojo recordando tiempos pasados y consiguiendo que sus seguidores sientan la nostalgia que sus hijas le han hecho sentir a ella. Momentos únicos que ha querido transmitir Patricia Montero y que han llegado al corazón de miles de personas.

La actriz habla sobre la maternidad

Patricia Montero ha dejado claro que ser madre es difícil pero también lo más importante para ella. “Ser mamá no viene con libro de instrucciones y hay momentos que son realmente complejos”, ha confesado Patricia Montero en una entrevista para El Español. Aunque a todo se acostumbra uno, y no va a ser menos la maternidad. “Me sorprende ver cómo estamos preparados para ellos y en la mayoría de las situaciones sabes cómo resolver”, ha asegurado.

Patricia Montero y su bonita familia

Pero sus dos hijas han sido un sueño y ha merecido la pena enfrentarse a la experiencia de ser madre, y mucho más con la ayuda del orgulloso papá, Álex Adróver, que también está encantado con la familia que han formado.

También te puede interesar...

Patricia Montero se sincera sobre la maternidad: “No viene con libro de instrucciones”

La romántica declaración de amor de Patricia Montero a Álex Adróver por su 12 aniversario: “Me hace crecer y aprender cada día”

CADENA 100