Toñi Moreno recuerda el nacimiento de su hija Lola: “Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para ti”

Lola, la hija de Toñi Moreno, cumple su primer año de vida y ha querido dedicarle unas bonitas palabras
Lola hija Toñi Moreno cumple un año

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año la vida de Toñi Moreno cambió para siempre. A sus 47 años dio a luz a una preciosa niña llamada Lola y se convirtió en madre por primera vez. Una loca aventura a la que le ha costado acostumbrarse y en la que ha tenido que aprender a vivir, ya que al principio, cuando la tuvo entre sus brazos, no sintió lo que se presuponía. Ahora que ha pasado un año desde entonces y que han vivido miles de cosas juntas, muchas de ellas inesperadas debido a la pandemia, su vida es perfecta y su pequeña encaja en todas las piezas del puzzle de su vida.

Hace un año que llegaste a mi vida para cambiarla desde las entrañas. Me colocaste en mi sitio y empecé a darle valor a lo que realmente importaba”, ha comenzado diciendo la presentadora en una bonita carta que le ha dedicado a su niña en su primer cumpleaños. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que se puede escuchar de fondo la canción de Hallelujah con unas imágenes que recuerdan el día que ambas se conocieron en el hospital, el principio de un largo camino que les queda por recorrer de la mano.

La emotiva felicitación de Toñi Moreno a su hija en su primer cumpleaños

“Vivir para mí es el tiempo contigo. Me has mostrado la mejor versión de mí misma y sé que sería capaz de levantar un camión con los dientes si tú estás debajo”, ha continuado Toñi Moreno en esta emotiva carta que le ha dedicado a su hija Lola en su primer cumpleaños. “Has llenado mis sueños de sentido. Nunca pensé que se podía amar de esta manera, y no sabes cómo te agradezco que hayas venido a este mundo... aunque lo hayas hecho en su peor momento”, ha dicho refiriéndose a la pandemia. Ambas solo pudieron vivir apenas tres meses de normalidad y eso les ha pesado pero ahora ya se han adaptado a su nueva vida en Sevilla y están muy felices viviendo más cerca de su familia que cuando estaban en Madrid.

Cumples un año en un mundo que no tenía previsto para ti, pero sé que las dos juntas lo haremos habitable. Hija mía, te amo con toda mi alma y prometo cuidarte siempre. Feliz cumpleaños y GRACIAS, GRACIAS!!!!!”, ha concluido. No ha sido un año fácil para la presentadora ya que al inicio del confinamiento se quedó sin trabajo en Mediaset ya que fue sustituida por Jesús Vázquez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y solo hemos podido verla durante el verano sustituyendo a Emma García en ‘Viva la vida’. Aunque también tiene su propio programa en Canal Sur, ‘Aquellos maravillosos años’, y podemos leer sus entrevistas en la revista Lecturas. Y también su historia de vida como madre en su libro ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’, donde relata lo complicado que ha sido para ella adaptarse a la maternidad con su hija Lola.

Las declaraciones más polémicas de Toñi Moreno sobre la maternidad

En su libro y en las numerosas entrevistas que ha concedido para presentarlo, Toñi Moreno ha hecho una serie de afirmaciones sobre la maternidad que han sido muy polémicas a la par que criticadas. Y es que le ha costado casi un año asimilar que tenía una hija y adaptarse a su nueva vida juntas. ''Cuando nació mi hija no sentí ese flechazo que se produce entre una madre y un bebé. Cuando pares y la oyes llorar, lo primero que piensas es: ‘qué hago con ella, dónde la pongo’. Tampoco tienes ese sentimiento de angustia porque estás tan cansada... Cuando de verdad estoy aprendiendo a querer a mi hija es ahora, después de diez meses, que me voy encontrando con mi cuerpo y mi cabeza'', explicó hace unos meses. ''Al nacer por cesárea yo la veía bonita, pero no fue ese momento mágico, pues en lo único en lo que podía pensar era en sobrevivir. El reconocimiento mutuo va creciendo día a día. Yo ahora sí siento que cada día la quiero más, es un sentimiento que crece con vivencias'', añadió también para que se entendiera mejor su discurso y su experiencia.

También te puede interesar...

Toñi Moreno habla abiertamente sobre su situación económica: "Hay que apretarse el cinturón"

Toñi Moreno enseña la realidad de ser madre primeriza con este pequeño “accidente doméstico”

CADENA 100