Toda la lucha y superación que esconden las lágrimas de la pequeña actriz Mafalda Carbonell

La hija de Pablo Carbonell, ha dado un ejemplo a su corta edad, de lo que es luchar por los sueños a pesar su lucha por no dejar de caminar
Toda la lucha y superación que esconden las lágrimas de la pequeña actriz Mafalda Carbonell

 

Tiempo de lectura: 2’

Mafalda Carbonell es la hija del actor Pablo Carbonell y la promotora teatral María Arellano. Desde muy pequeñita ya supo que lo suyo era la interpretación y a sus 11 años, la joven actriz comienza a saborear todo lo conseguido en la profesión, tras tanto trabajo y lucha detrás.

Y es que, la historia de Mafalda no es la de una niña que sueña con ser actriz, sin más. La hija de Pablo Carbonell ha tenido que luchar más, prepararse más, ser más valiente y no dejar de soñar, porque la niña padece artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que solo afecta a uno de cada 3.000 niños nacidos. Tal y como han confesado sus padres en diferentes apariciones públicas, desde que la pequeña respiró por primera vez, ''los médicos ya no estaban confiados de que pudiese caminar''. Algo ante lo que Mafalda no se ha rendido y ha trabajado con todas sus fuerzas. "Recuerdo el día que el médico nos dijo que caminaría con mucha dificultad o que no iba a caminar directamente, entonces dije que sería una gran pianista y el médico se sorprendió de mi optimismo, pero ella siempre quería ser actriz... Mafalda siempre me da muchos motivos para estar orgulloso de ella", ha dicho Carbonell sobre su hija.

La pequeña actriz, que sueña con ser la Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, española; visitó el plató del 'Deluxe' para hacer balance de su carrera y todo lo que está consiguiendo por sí misma. En esta ocasión, la joven acaparó todo el protagonismo. Demostrando una gran madurez, Mafalda aseguró que el gusanillo de la interpretación le nace de ver a su padre: "Desde que vi a mi padre subirse al escenario, cómo la gente le pedía fotos... Quería ser como él''.

El momento más emotivo llegó cuando el programa sorprendió a la actriz con un emotivo vídeo en el que muchos de sus amigos y compañeros de profesión le mandan unas palabras de lo más emotivas: Sweet California, Aless Gibaja, Itziar Castro, Edurne y Cristina Rodríguez. Aunque si ha habido un mensaje que ha provocado el llanto desconsolado de la joven ese ha sido el de la estilista Cristina, con quien ha trabajado en varias ocasiones:  "El que más me ha llegado ha sido el de Cristina, no la conocía de nada y cuando llegué al rodaje nos fuimos haciendo muy amigas, muy amigas, no me esperaba esto para nada y me he emocionado mucho", dijo entre lágrimas.

Una auténtica luchadora que confirma que hay que tener esperanza, fuerza y mucha voluntad para luchar por los sueños. No importa la edad que se tenga.

Relacionados

CADENA 100