Un tierno video de Maia, la hija de María Castro, explicando por qué los bebés lloran triunfa en Instagram

La tierna explicación de porqué los bebés lloran, de Maia, la hija de María Castro, ha dejado enamorado a todo el mundo
María Castro y su hijia Maia dejan enamorados a todo el mundo

Tiempo de lectura: 2’

La orgullosa mamá, María Castro, dio a luz por segunda vez el pasado jueves día 1 de octubre y anunciando en las redes su estado sano y feliz, la actriz avisaba de que ya habían escogido un nombre para la pequeña: Olivia. Nombre elegido por su primera hija Maia, quien, no solo fue la encargada de escogerlo aportando que su significado traerá paz y tranquilidad, sino que ahora vuelve a dejar a todo el mundo enamorado con su última explicación de por qué los bebés lloran.

Tanto la familia más cercana como sus seguidores, le han dejado claro a María Castro y a su marido a través de las redes que la apoyan en todo momento y que son una de las familias más queridas por los usuarios.

María, que ha ido informando a todos sus fans sobre su estado durante el embarazo, consiguió conectar con sus seguidores de manera que se hacía más cercana a ellos con cada publicación que subía a sus redes sociales.

María Castro mami todoterreno de sus dos hijas

Maia nos explica por qué lloran los bebés

Maia de 4 años y primera hija de la actriz, ha asumido en seguida el papel de hermana mayor con la recién llegada Olivia y, al ver a su mascota poner cara de circunstancia ante tanto ruido y lloro sin parar, ha querido tranquilizarla explicándole por qué el bebé que acaba de llegar a la casa llora tanto.

“¿Qué pasa momo estás nervioso?. Momo es normal que lloren los bebés porque son pequeñísimos, y el primer día, como nacen, lloran más, pero es normal. ¿Vale Momo, te quedas más tranquilo? No le pasa nada a Olivia, es su forma de comunicarse, ¿vale?”, explicaba la pequeña a la mascota.

“Muy bien dicho Maia”, le comentaban sus padres orgullosos de la propia respuesta que le había dado su pequeña hija a su perro. María se queda tranquila sabiendo que su querida Maia será una gran hermana mayor.

María Castro y su hija Maia

María Castro siempre informando de todo

“Todo había salido muy bien, la niña está sana y preciosa y ahora toca recuperarse'', comentaba así María nada más tener a Olivia en sus brazos.
La actriz, conocida por ser una persona muy familiar y sentimental, siempre ha estado activa en redes sociales, de manera que cuando pasaba algo, a sus seguidores no les daba tiempo preocuparse, ya que ella se adelantaba a las noticias para contarlo todo.

Lo último y más entrañable que subió a las redes fue el cómo decidieron elegir el nombre de Olivia, su segunda hija, y es que fue otra vez su pequeña Maia, la protagonista de otra tierna historia que contar.

El nombre de Olivia, que viene del “Olivo”, trae paz y tranquilidad a su alrededor y es sonoro junto a su primer apellido “Villalba”. Así lo explicó la reciente mamá en Instagram, orgullosa y feliz por la decisión que tomó su linda hija, quien sin saberlo, eligió un nombre hermoso.

También te puede interesar...

La entrañable carta que ha escrito María Castro desde el hospital: ''La magia de la vida''

La simpática imagen de María Castro que muestra la revolución en casa tras nacer su hija: "Explotó la bomba"

Relacionados

CADENA 100