El tierno vídeo de Ella, la hija de Elena Tablada, con el que recuerda a su abuela fallecida

Elena Tablada ha recordado a su abuela, fallecida hace 6 meses, con un emotivo vídeo cantando junto a su hija Ella
ctv-ncc-elena-ella

Tiempo de lectura: 3’

Elena Tablada recibió una de las peores noticias de su vida el pasado mes de diciembre cuando después de contagiarse toda la familia de Covid-19 su abuela fue ingresada en el hospital. A pesar de su insistencia, durante semanas no pudo estar junto a ella aunque era dependiente, pero no le dejaron pasar a la habitación y su abuela acabó falleciendo sola y sin el cariño de su familia como le ha ocurrido a tanta gente durante la pandemia. Una triste pérdida que le dejó con el corazón roto y que sigue pesándole 6 meses después.

Todos los días se acuerda de ella ya que era como su ‘mami’ y así la llamaba cariñosamente. Estuvo presente en todos los momentos importantes de su vida y por suerte pudo conocer a su bisnieta Camila, que acaba de cumplir un año, disfrutando también de Ella, la primera bisnieta que tuvo y a la que estaba muy unida. Prueba de ello es este tierno vídeo que ha compartido la empresaria de ambas disfrutando de un momento único de complicidad cantando y mirándose con una ternura infinita.

Elena Tablada recuerda a su abuela a través de su hija Ella

17/05 después de 6 meses, sigues regalándome sonrisas que a veces secan mis lágrimas. Te quiero, gracias porque siempre estuviste y siempre estarás”, ha escrito Elena Tablada en su perfil de Instagram. Lo ha hecho junto a una fotografía de su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y su abuela, a la que ella siempre consideró su ‘mami’ porque le ha visto crecer y se ha criado junto a ella. También junto a un vídeo en el que aparecen bisabuela y bisnieta en un momento único de complicidad que por suerte fue captado para quedar guardado para siempre.

En él aparecen ambas riendo cómplices mientras la pequeña canta un tema en inglés que su bisabuela no entiende pero que aún así le pide que repita con ella, sacando a todos una carcajada al intentar pronunciar esas frases en inglés. Un momento de lo más tierno que inmortalizó hace unos meses cuando todavía no podía imaginar que el coronavirus le arrebataría a una de las personas más importantes de su vida. Desde que falleció el pasado mes de diciembre, las redes de Elena se han llenado de fotos y vídeos junto a ella porque la tiene presente cada día y así lo ha querido demostrar a sus seguidores.




La denuncia de Elena Tablada tras la muerte de su abuela

"Nadie fue a vigilarla en toda la noche, porque para que alguien muera por falta de oxígeno en la sangre tiene que estar 4 horas sin atención", denunció Elena Tablada semanas después de la muerte de su abuela. La empresaria no dudó en contar su experiencia y denunciar que su abuela, a pesar de ser dependiente, no pudo estar acompañada de ninguno de sus familiares durante su ingreso y falleció sola en la habitación del hospital. "La señorita no me transfería a la habitación, me decía que si mi abuela no me cogía el teléfono no me podía ayudar", relató. “La pobre me dijo: ‘yo estoy divina, lo que no sé es por qué estoy aquí solita’. Se me rompió el corazón porque es una persona que no ha estado nunca sola y murió sola en un cuarto", contó, rota de dolor al recordar aquel momento. "No me dejaron verla cuando estaba viva pero sí la mañana que falleció. ¿Es que cuando se muere ella se muere el coronavirus con ella?", se preguntó.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Elena Tablada: ''Mami, te lo debo todo''

“Ojalá me hubieses enseñado a vivir sin tí”: las emotivas palabras de Elena Tablada recordando a su 'mami'

CADENA 100