El tierno reencuentro de Lidia Torrent con su hija, Elsa, después de dos semanas separadas

La presentadora acaba de finalizar las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo, que verá la luz en verano
El tierno reencuentro de Lidia Torrent con su hija, Elsa, después de dos semanas separadas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año, Lidia Torrent ponía fin a su andadura en el programa que la consagró como uno de los rostros más icónicos de las noches televisivas durante siete años: 'First Dates'. La periodista e 'influencer' anunciaba que dejaba definitivamente el programa tras finalizar su baja de maternidad, en la que fue sustituida por su madre, la también presentadora, Elsa Anka.

Ahora, la 'influencer' regresa a la televisión después de dos años en una nueva entrega especial del formato televisivo, 'First Dates Hotel', que ha sido grabado en Moraira, Alicante y que se emitirá este verano. Lidia se ha vuelto a poner al frente del programa junto a Carlos Sobera como miembro del 'staff'. Unas grabaciones que llegaban a su fin hace unos días, tal y como anunciaba la presentadora en sus redes sociales. Y con ello, la vuelta a casa. La presentadora regresaba a casa de la manera más especial, con la tierna acogida de su hija Elsa, que esperaba emocionada a su madre, recibiéndola con un tierno abrazo del que Lidia nos ha hecho testigos. Ha sido a través de sus redes sociales, donde la catalana ha compartido el vídeo de su regreso tras dos semanas de grabación. "De vuelta", escribía a pie de la publicación.

Por su parte, Jaime Astrain, ha comentado en tono irónico: "Papá podrá irse una semana a dormir y jugar al golf". Y es que dos semanas cuidando solo de la pequeña, le han valido para que "le quiera algo más", según el mismo ha compartido: "Después de dos semanas sin su mami, parece que me quiere algo más, no le quedaba otra".



SUS PLANES DE FUTURO COMO FAMILIA

La pareja confesaba hace un mes que, por el momento, no había planes de boda sobre la mesa: "Este año se casa su hermano (el de Jaime Astrain), el padrino de la peque, una boda de familia. Los dos estamos muy enfocados en lo profesional, que es donde ponemos la energía y la atención, un niño es un proyecto también, hay que volcarse en eso, yo un poco más quizás, pero los dos estamos muy mentalizados con estar en lo profesional al 100%, ya se verá, sí que nos apetecería pero de momento no". Sobre sus planes de aumentar la familia, lo tienen claro, no se plantean por el momento dar un hermanito a Elsa. "Yo hasta que no tenga papitis la niña, pero mucho, no me plateo nada más", confesaba entre risas Astrain.



La divertida decisión de Elsa

La pequeña Elsa lo tiene claro cuando le preguntan a quien prefiere en lo que a papá o mamá se refiere. El exfutbolista compartía un divertido vídeo de la tan fácil decisión de Elsa cuando este le pregunta: "A quien quieres más, ¿a mamá o a papá?". Elsa, sin dudar, repetía "mamá. A lo que este insistía: "Quieres mucho a papá". La pequeña, lejos de cambiar de decisión, continuaba diciendo: "Mamá". Sin embargo, también tiene palabras cariñosas para su padre cuando él le pregunta: "¿Cuánto quieres a papá, mucho?". Elsa responde con un sincero pero tímido "mucho". Una tan divertida como entrañable conversación con la que este ha demostrado la gran "mamitis" que tiene su hija Elsa, que la propia Lidia ha confirmado: "Me lo curro mucho". Ahora tras dos semanas única y exclusivamente con su padre, Elsa ha decidido querer "un poquito más" a su padre.

CADENA 100