El tierno mensaje voz de su hija Yanay que ha emocionado a Edurne: “Por favor que me muero”

Edurne compartió con todos los espectadores de 'Got Talent' este bonito mensaje que recibió de su hija Yanay durante las grabaciones
Edurne y su hija Yanay

Tiempo de lectura: 2’

Edurne es una de las protagonistas de ‘Got Talent: All Stars’, formando parte de la mesa del jurado, desde donde nos regala grandes momentos. El último, junto a su compañero Risto Mejide, mostrando a toda la audiencia un mensaje de voz que le había enviado su hija Yanay, de dos años, al móvil. Las grabaciones son muy largas y se pasan horas y horas en el plató hasta poder volver a casa, por lo que escuchar su vocecilla fue todo un chute de energía para continuar que le llenó de emoción.

Un vídeo del que pudimos disfrutar en la última gala emitida en Telecinco y que ahora adorna también el perfil de Instagram de la cantante. Porque un momentazo como este es difícil que se repita y ha querido que se quede guardado para siempre para que todos sus seguidores, aunque no lo vieran por televisión, puedan ser testigos del amor tan grande que siente por su hija. Una vocecilla de lo más adorable que ha enternecido incluso a su propio compañero Mejide, que no dudó en comentarlo en directo.

El tierno mensaje que Edurne recibió de su hija Yanay

Edurne recibió un mensaje de voz de su hija Yanay durante las grabaciones de ‘Got Talent: All Stars’ y no dudó ni un segundo en compartirlo con todos sus compañeros y con la audiencia. Como madre orgullosa, le dio al play al audio que había recibido en su móvil y lo puso cerca del micrófono para que todos pudieran escucharlo correctamente. Un sonoro y tierno “hola mamá, te quiero mucho” que emocionó no solo a la artista sino también a todos sus compañeros de programa.

Incluido Risto Mejide, que también tiene una hija pequeña y sabe bien la emoción que provocan este tipo de audios, sobre todo cuando son tan pequeños. Y es que la hija de la cantante tiene tan solo 2 años y ya se sabe expresar a la perfección, tal y como hemos podido comprobar en este audio. “Por favor, que me muero”, expresó la cantante. “Son minions, es un minion, y con esa vocecilla”, expresó Risto. “Es que lo repite todo, mi vida”, añadió Edurne entre lágrimas de emoción.



El amor de Edurne por su hija Yanay

"Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, y mira que soy una dormilona, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella", expresó Edurne hace unos meses en una entrevista con Toñi Moreno, donde habló largo y tendido sobre su papel como madre de la pequeña Yanay. Aunque, eso sí, por ahora no piensa en ampliar la familia: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", se sinceró

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100