El tierno gesto de Pau Gasol con Vanessa, mujer de su gran amigo, el fallecido Kobe Bryant

Pau Gasol y su mujer Cat Mcdonnell han sido papás primerizos de una preciosa niña
Pau Gasol en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pau Gasol y su mujer, Cat Mcdonnell, no pueden ser más felices. La pareja anunció en las últimas horas que ya han sido padres de una pequeña junto a una imagen preciosa de los tres juntos. Sin embargo, la niña dió la bienvenida a la pequeña el pasado 10 de septiembre pero hasta ahora no han querido compartir la bonita y alegre noticia con sus seguidores.

Junto a una fotografía aparecen las manitas de los tres: "¡Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices”, escribía emocionado el jugador de baloncesto. Pero también quisieron dar esta noticia acompañados de otra fotografía en las que aparece Mcdonnell en la cama del hospital junto a la pequeña en brazos y Pau Gasol abrazándolas.

Pau Gasol y Cat Mcdonnell hija

El homenaje de Pau Gasol y Cat McDonnell a Kobe Bryant

Aunque Pau y Cat, no solo han aflorado las emociones entre sus seguidores por este tierno anuncio, sino por los grandes gestos que han tenido con la familia Bryant. Recordemos que las parejas de los jugadores de la NBA y ellos mismos, mantenían una relación muy estrecha y eran ''como famlia''. De ahí, a que los recién estrenados papás no hayan dudado en todas las siguientes decisiones.

Y es que Vanessa Bryant, la viuda del jugador conocido como Mamba Negra, ha contado en primera persona y con gran emoción, la noticia de que será la madrina de la pequeña. "Me emocionó vuestra petición de honrar a mi Gigi, estoy deseando tener a Elisabet Gianna Gasol en mis brazos", ha escrito en su cuenta de Instagram. "Te queremos mucho, madrina", contestó a su vez Cat McDonnell.

Sin emabrgo, no ha sido el único detalle en su honor, ya que el nombre escogido para pequeña tampoco es casual: “Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija”, confesaba el jugador de baloncesto. Y es que es de lo más especial porque con él ha querido rendir un emotivo homenaje a su amigo Koby Bryant y su hija Gianna, fallecidos el pasado mes de enero en un trágico accidente de helicóptero. De ahí que como segundo nombre hayan escogido el nombre de la pequeña fallecida.

Pau Gasol y Cat Mcdonnell hija

Ante esta bonita noticia y a este nombre escogido ha reaccionada la madre y viuda de los fallecidos, Vanessa Bryant, que ha escrito un comentario que mostraba el gran cariño que tiene hacia ellos: “¡Os quiero a los tres! ¡Enhorabuena!”, acompañado de un emoticono con un corazón.

La emotiva respuesta la hermana de Gianna Bryant

Pero sobre todo el gesto más tierno ha sido el de Natalia Bryant que ha mostrado su gran felicidad por la noticia compartiendo la fotografía en sus historias de Instagram. Junto a la instantánea escribía: “Siempre hermanas”. Una publicación que ha emocionado mucho a Cat y que ella misma ha compartido con unas bonitas palabras: “Tiene mucha suerte de tenerte, Nani. Te queremos tanto. La mejor hermana".

Pau Gasol Cat Mcdonnell hija Pau Gasol

Elisabet Gianna Gasol ha llegado en una fecha muy especial para su familia. Como la propia Cat escribía en su instagram: “Se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020, en un día MUY especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá". También ha revelado que el parto fue: “Hizo una entrada rápida y fácil”. Y además ya ha confesado cómo van a llamar de manera cariñosa a la pequeña: "Ya estamos tan enamorados de nuestra dulce Ellie".

También te interesa...

El bonito motivo por el que la hija de Pau Gasol y Cat McDonnell se llama Elisabeth Gianna

Relacionados

CADENA 100