La tierna sorpresa de Raquel Perera a sus hijos

La expareja de Alejandro Sanz quiso organizar una espectacular celebración para sus pequeños
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Tiempo de lectura: 1’

Alejandro Sanz y Raquel Perera son una de las parejas de las que más se habla este verano. Hace unas semanas realizaban una publicación en sus redes sociales a través de la cual dejaban entrever que su historia de amor había llegado a su fin, aunque eso no significa que se vayan a dejar de querer o tener el cariño que actualmente se tienen. Aun así, sus vidas siguen para delante y Raquel Perera ha querido dedicar algo de tiempo a sus hijos intentando organizar una fiesta de celebración digna de todo lo que merecen sus pequeños.

Raquel Perera no pasó por alto ningún detalle y consiguió crear un escenario único que probablemente no olvidarán en mucho tiempo, en el que también estuvo presente Alejandro Sanz. Dylan y Alma, los dos hijos de la pareja, cumplen años en verano por lo que su madre ha querido celebrar una fiesta por todo lo alto. Aun así, esta celebración también estaba dedicada a Manuela, la hija que el artista tuvo con Jaydy Michel, pero que ha también es sumamente importante para Raquel.

Alejandro Sanz

 Instagram

En esta triple celebración no hubo ni un detalle que se le pasara por alto a la psicóloga. En su Instagram pudimos ver varias imágenes que dejaban claro la tremenda fiesta de la que habían disfrutado todos sus hijos. Básicamente parecía un parque de atracciones en miniatura, con sus propios tiovivos, atracciones temáticas y muchos unicornios. Las tartas también estaban muy cuidadas: la de Alma era un unicornio con muchos colores; la de Dylan era un mundo lleno de dinosaurios; incluso Manuela tuvo su propia tarta mucho más sofisticada y con flores moradas. Seguramente haya sido una experiencia que ninguno de sus pequeños vaya a olvidar y que todos habrán agradecido.

Relacionados

CADENA 100