La tierna sorpresa de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en mitad de un concierto

El DJ siempre ha dejado claro el amor y cariño que siente por su madre
Kiko Rivera Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 1’

Kiko Rivera sabe perfectamente lo que es el amor hacia una madre. Siempre han dado igual todos los problemas o polémicas que hayan rodeado a la familia Pantoja, incluso la mala relación que tiene su madre con sus hermanos Rivera, Kiko permanece al lado de la tonadillera sin importar todo lo demás. Este cariño y amor que se profesan es mutuo, desde muy pequeño Isabel Pantoja hablaba de él como su ojito derecho e incluso le subió al escenario en uno de sus shows con ella orgullosa: “soy madre, le pido a Dios nada más que le de mucha salud”. Ahora, ha sido Kiko quien ha querido rendir homenaje a su madre en un concierto.

En uno de sus últimos shows, el artista ha querido sincerarse con su público y hacerles una petición: que le ayudasen a darle una sorpresa a su madre. “Hará como una hora y media me ha llamado mi madre, como todas las madres a sus hijos: 'oye, cariño, ¿has llegado bien?' Como todas las madres ¿no? Entonces, digo... Oye ¿por qué no le preparamos un vídeo y se lo enviamos en directo a Isabel Pantoja? ¿Queréis? ¿Me ayudáis?”. Kiko recibió el apoyo unánime de todo su público, que empezaron a gritar y a corear el nombre de su madre emocionados.

Acto seguido, el DJ se dirigió directamente a la cámara diciendo: “Mamá, este vídeo es para ti. ¡Mira a la gente!”. Ante esto, todos los seguidores de Kiko que se habían acercado para ver su concierto se dejaron la garganta coreando el apellido de Isabel. Después de esto, Kiko no dudo en poner una de las canciones de su madre, en este caso 'Se me enamora el alma'. Probablemente este detalle le haya conmovido mucho a Isabel y se haya sentido muy halagada con todo el cariño de los fans de su hijo.

Relacionados

CADENA 100