La tierna reacción del hijo de Piqué y Shakira sobre lo que piensa de la profesión de su padre

En CADENA 100 te compartimos la divertida opinión que tiene Milan Piqué sobre el futbolista, que se ha pronunciado a través de un streaming con Ibai Llanos
La tierna reacción del hijo de Piqué y Shakira sobre lo que piensa de la profesión de su padre
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Cada día que pasa, Gerard Piqué y Shakira son más conscientes de cuánto han crecido sus hijos y hoy hablamos de Milan Piqué. El pequeño, que prácticamente desde que nació ha demostrado ser un apasionado del fútbol como su padre, ha opinado sobre lo que piensa de la profesión y qué mejor que tomar como maestro a Piqué... ¡Que lo tiene en casa! Ha sido a través de un 'streaming', junto a Ibai Llanos, donde Milan se ha pronunciado y lo ha hecho con estas palabras tan tiernas, que en CADENA 100 te descubrimos a continuación...

"No sé en qué puede mejorar..."

Lo de Milan Piqué es orgullo por su padre, pues así ha hablado de él, cuando le han preguntado qué piensa de Piqué como jugador: "Es bueno, hace los pases buenos. La pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto. No sé en lo que puede mejorar..." Así de contundente ha respondido, con mucha claridad y sabiendo muy bien de qué habla. Que Milan y Sasha se han convertido en unos auténticos fenómenos en las redes sociales, casi tanto como sus padres. Porque lo de derrochar arte lo han aprendido desde que nacieron, y ahora que les vemos crecer, pues es más evidente que ellos también tienen talento.

Como te adelantábamos, Milan Piqué empezó a jugar en la escuela del F.C. Barcelona, y ahora con 9 años quién sabe... parece que además de ser un crack del balón como su padre, le gusta el mundo del 'streaming' y, ya que Piqué tiene una buena amistad con Ibai Llanos, le ha hecho un hueco al pequeño.

Shakira y sus hijos, orgullosos de Gerard Piqué

Desde luego que ha aprovechado muy bien la oportunidad y le ha dedicado unas palabras, como hijo orgulloso, del jugador del club azulgrana. A pesar de algunas bromas como "está un poco mayor ya, ¿no?", Milan se ha defendido estupendamente y ha respondido que "sí, pero que juegue todavía" y, con toda la naturalidad, ha añadido que "si perdemos no pasa nada... Bueno, ¿estamos eliminados si perdemos?". Con toda su gracia y espontaneidad, ya se ha ganado el cariño del público: "Este niño vale oro", le han dicho.

Además, Milan Piqué no solo ha salido a su padre, sino que también ha heredado el amor por la música de su madre, Shakira. Porque Milan toca el piano y la batería. ¡Casi nada! Su pasión por el deporte y la música van de la mano, al igual que sus padres. De hecho, en una de sus publicaciones más recientes, la intérprete de 'Las de la intuición' se ha llegado a referir a su hijo como "su nuevo productor". Qué mejor que contar con su pequeño gran artista, que a sus 9 añitos ya es todo un profesional en el mundo de la canción y el balón, y ahora prueba suerte en el mundo de los 'streamers'.

Como también expresaba Shakira, hace unos días, sobre Piqué: "Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué..."


También te puede interesar...

El mensaje de orgullo de Shakira a Piqué que ha emocionado a las redes: "No hay ni habrá otro"

Xavi Hernández corta las alas mediáticas a Gerard Piqué tras llegar al Barcelona: ¿problemas en el vestuario?

CADENA 100