Teresa Andrés Gonzalvo estalla ante los comentarios acerca de su embarazo: "No lo he elegido yo"

La 'influencer', que se encuentra en el último trimestre de embarazo, ha abierto debate tras los últimos comentarios que ha recibido
Teresa Andrés Gonzalvo estalla ante los comentarios acerca de su embarazo: "No lo he elegido yo"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La creadora de contenido y empresaria, Teresa Andrés Gonzalvo, está a punto de darle la bienvenida a su primera hija, Teresa, junto al también 'influencer', Ignacio Ayllor. Tras casi 12 años de noviazgo, la pareja se dio el sí quiero en julio de 2022. Una multitudinaria ceremonia en la que estuvieron rodeados de los rostros más reconocidos del sector, entre ellos, su gran amiga, Marta Lozano. La 'influencer', como acostumbra, ha compartido los momentos más significativos de la dulce espera a través de sus redes sociales. Donde hemos sido testigos de la evolución de su barriguita, cada vez más grande. En el último trimestre de gestación, Teresa ha tenido que hacer frente a una serie de comentarios de algunos internautas en referencia a lo largo que estaba resultando su embarazo.

Comentarios que no han sentado muy bien a la 'influencer', que ha hecho un llamamiento a la empatía, explicando a lo difícil que estaba resultando para ella esta última fase del embarazo. A lo que ha añadido que estaba más ausente para no resultar "pesada". Una situación muy complicada sobre la que ha querido abrir un "debate".



El mensaje con el que abre el debate sobre esta situación

"Teresa, embarazada 8 años", es el comentario que le ha hecho reflexionar acerca de esta situación. "Ciertamente me ha hecho gracias porque probablemente a mí se me esté haciendo mucho más pesado que a todos los que simplemente comentáis y, de momento, dura 9 meses... no lo he elegido yo... He sido la primera en caer en este tipo de comentarios con otras mujeres y me arrepiento. Me ha hecho reflexionar bastante. Trabajo en mi día a día publicando cosas sobre mi lifestyle. Posiblemente antes estaba más activa e incluso publicaba todos los días... (y nunca he recibido comentarios así). He sido la primera que no he publicado muchas fotos a la semana por el simple hecho de "no parecer pesada" ( ¿wow no?) no puedo esconder mi tripa. He sido la primera en estar más ausente y sin dar mucha importancia al porqué. Pero gracias, a cuentas como estas puedo analizarlo... Quizá deberíamos pensar en la presión a la que estamos sometidas continuamente las mujeres y llamar a la empatía. De momento el embarazado dura 9 meses y, ojalá menos, la verdad. Os aseguro, que a la que más pesado se le hace es a la mujer embarazada y sí, os lo adelanto, hasta que traiga al mundo a mi hija, voy a tener tripa. ¿Qué opináis vosotros? Os quiere T." , ha concluído la 'influencer.





EL FELIZ PASO QUE HAN DADO EN SU RELACIÓN

Hace unos días, la pareja compartía a través de sus redes sociales el feliz paso que han dado en su vida a tan solo unas semanas de convertirse en padres. Y es que, después de mucho tiempo a caballo entre Madrid y Alicante, pagando alquiler y soñando con la casa de sus sueños, se han comprado su primera propiedad, en Alicante, donde Teresa tiene una clínica de medicina estética. La casa de Madrid, explican, la mantendrán para la época de más trabajo y eventos en la capital. Un sueño hecho realidad para la pareja, que está a punto de conocer a su primera hija. ''PRIMERA CASA EN PROPIEDAD. Dicen que todo niñ@ viene con un pan debajo del brazo… parece alucinante cómo los niños de hace 13 años soñaban con vivir en su propia casa y hoy podemos decir que uno de nuestros sueños se ha hecho realidad'', escribían a través de sus respectivos perfiles de instagram al lado de una fotografía de ambos en la que se muestran de lo más sonrientes sujetando las llaves de la casa.

CADENA 100