El tenis, la mayor afición del príncipe George a sus 5 años

Su madre Kate Middleton ha hablado sobre sus pequeños pinitos en el mundo del tenis
El príncipe George, de Reino Unido, hijo de los duques de Cambridge

El príncipe George, de Reino Unido, hijo de los duques de Cambridge. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño George algún día puede llegar a ser rey pero de momento solo tiene tiempo para pensar en jugar y en disfrutar de su familia. Sus apariciones públicas son en contadas ocasiones pero cuando los focos lo captan, siempre está haciendo alguna travesura. Su madre, la duquesa de Cambridge, ha revelado una de sus grandes pasiones: el tenis, y no ha podido tener mejor maestro.

Kate Middleton ha confesado que el príncipe George ya ha tenido la oportunidad de batirse en duelo con uno de los mejores jugadores de tenis de la historia. Nada más y nada menos que Roger Federer, que se habría convertido en su mentor para que el día de mañana domine a la perfección la la raqueta. Estas declaraciones han visto la luz después de que la duquesa acudiera al torneo de Wimbledon, una de las grandes citas importantes de este deporte.

Así lo ha confirmado la revista Vanity Fair y el programa Wimbledon Moring Coffe, después de escuchar a Kate hablar con la tenista Katie Boulter y la atleta Anne Keothavong. Además, el Daily Mail también ha afirmado que el tenista suizo ha confirmado este rumor y ha asegurado que se tomó un descanso del torneo de Wimbledon para ir a visitar a los duques de Cambridge a su residencia en Berkshire y ya de paso enseñarle algunas técnicas de la raqueta al pequeño George, ¡y no se le da nada mal!

No es el único miembro de la familia real británica que podría tener un profesional del tenis a su disposición. El pequeño Archie, a pesar de tener solamente dos meses de vida, podrá contar con la ayuda de Serena Williams para convertirse en todo un profesional. La tenista es muy amiga de su madre, la duquesa de Sussex y es por ello que le habrían pedido el favor.

¡Menuda familia de deportistas!

Relacionados

CADENA 100