Tania Llasera quiere que sus hijos crezcan en libertad: “Me gusta verles así”

La presentadora ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre la libertad de los niños y lo mucho que le gusta ver cómo han revolucionado su vida
Tania Llasera quiere que sus hijos crezcan en libertad: “Me gusta verles así”

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera comparte sus vivencias como mujer y como madre en sus redes sociales, expresando sus deseos y anhelos a sus seguidores y sin dejarse nada en el tintero. Son comunes sus reflexiones sobre la maternidad, sus consejos y sus reivindicativas palabras sobre su cuerpo, incluso siendo criticada en muchas ocasiones por normalizar el sobrepeso. Esta vez ha querido explicar cómo quiere que vivan sus hijos y lo que hace ella para intentar que sean libres y experimenten para formarse como personas.

Crecer en libertad, con la seguridad de ser amado sin límite es un regalo. Me llena de calor humano saber que les estoy dando cada ápice de amor que cabe en mí. Me gusta verles así: descalzos, sin peinar y saltando sobre mi cama. Esta foto es del verano pero me hace feliz postearla hoy”, ha escrito junto a una foto de sus hijos, Pepe Bowie y Lucy Lennox, disfrutando de su niñez como les han enseñado en casa, con la libertad de explorar y emprender sus propios caminos.

Hace unos meses compartió una foto muy parecida pero desde otro punto de vista, pero siempre con el ojo de la rebeldía de los niños porque, al final, son eso: niños, y necesitan aprender a equivocarse y saber lo que está bien y mal por ellos mismos. “Motín infantil hoy, saltando en mi cama y se niegan a ir al campamento”, escribió. “Mi maternidad no es exactamente como la imaginé idealizándola, tiene su caquita como todo, pero qué bonito es llorar de felicidad rebosante, incluso después de una cesárea y con caída libre hormonal”, dijo hace unos días sobre su experiencia como madre de dos.

Además, ha compartido unos vídeos de sus hijos pintando en cartones en casa, manchándose las manos y los pies como cualquier niño para divertirse en un día de lluvia en el que no se puede salir a la calle a jugar. ¡Cómo nos gustan estos momentos en familia!

ctv-dy3-tania

Relacionados

CADENA 100