Tania Llasera y su necesario discurso sobre la importancia de que las madres se separen de sus hijos

La presnetadora e 'influencer' ha pasado una semana fuera de casa y pone en valor lo esencial de que los padres pasen tiempo a solas con los niños
Tania Llasera lanza un mensaje sobre la necesidad de las madres de separarse de sus hijos
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Una semana alejada de sus hijos. Ese es el tiempo que acaba de pasar Tania Llasera por circunstancias obligadas e improvisadas. Su madre sufrió un pequeño traspiés y la presentadora se dirigió hacia Bilbao, sin la compañía ni de su marido ni de los pequeños de la casa, para poder atenderla de una mejor manera. Muchas de sus 'followers' se interesaban por saber cómo ha sido capaz de hacer frente a esta situación y si no había sufrido al pasar todo ese tiempo sin esos dos hijos fruto de su relación con Gozalo Villar. Así que, sacando su lado 'influencer', ha realizado unos vídeos para compartir en sus 'stories' y dar la explicación correspondiente.

"Muchas me estaís preguntando, porque nunca me había separado tanto tiempo de ellos -de sus hijos-, una semana. Pero a ver, que el mayor ya tiene cinco años y medio. Ha sido muy necesario. Ahora que me valoran, el mayor ya está preguntando: '¿Dónde está mamá?'. Los tengo pegaditos y es una gozada. Al final lo que es necesario es que, cuanto más contenta esté yo, mejor madre seré", comienza Tania con esa explicación que le demandaban todas esas 'followers' que valorar mucho su opinión como madre.




Acto seguido, subrayaba esa circunstancia de que había sido una separación dada por un accidente, nada premeditado ni organizado: "Entonces, yo no he buscado estas vacaciones, me han venido: mi madre se ha hecho un doble esguince, he ido a cuidarla y, obviamente, no iba a llevarle a los niños para darle más trabajo y que se ponga más de pie. Ha sido un poco por coincidencia y me ha venido muy bien. A mí y a ellos. Y cuanto más descansada y mejor esté yo, pues mejor madre seré para mis hijos, ¿no?".

"¿Que los echo de menos? Sí. ¿Que también me da mucho gustito? Sí (risas). Y que también, algo muy importante, es que los niños estén con su padre sin que yo esté, para darle una oportunidad también a papá de ser papá sin que mamá esté en medio", es la reflexión final que pone de manifiesto una Llasera cuyas lecciones sobre maternidad son seguidas por miles de usuarios en una red social que, bien utilizada, puede ser una herramienta muy útil de ayuda a los demás.

Su papel como madre

Llasera siempre ha dado la importancia y el papel que se merecen los pequeños de la casa ante sus seguidores. Con el mayor de ellos, Pepe, incluso hubo un sector que le echó en cara la exposición excesiva del menor delante de una audiencia demasiado grande como para que todos tuvieran buenas intenciones. Pero lo cierto es que Tania ha seguido mostrando aquellos aspectos de su día a día de los que ha creído conveniente que debían saber sus segudiores.

Hace un mes, sin mostrar nada más que las piernas de esas dos personas tan especiales en su vida, realizaba una reflexión sobre lo rápido que pasa el tiempo y cómo están creciendo. "Las horas pasan lentas y los años volando. Que gusto poder pasar más tiempo con ellos y disfrutarlos estos días. Aunque no me dejen dormir la siesta", era la frase que acompañaba a una instantánea que no tardaba en llenarse de comentarios.




También te puede interesar...

“Nos enseñó tanto a todos”: las palabras de Tania Llasera recordando a un pilar fundamental en su vida

La traumática experiencia que sufrió Tania Llasera: "Un abuso psíquico y muy grave"

CADENA 100