Tamara Gorro arremete contra el Gobierno por las nuevas medidas para los padres: ''¡Una vergüenza!''

Tamara Gorro ha salido por Instagram como nunca antes de le había visto por las medidas que se ha tomado para los padres si los hijos están en cuarentena
Tamara Gorro en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La situación de España por la pandemia del coronavirus tiene las emociones a flor de piel desde hace ya siete meses -y todo lo que nos queda-. Lejos de ir encontrando respuestas y soluciones a las inquietudes y dudas de la sociedad, los últimos pasos del Gobierno, todavía han generado más confusión. Al menos, Tamara Gorro así lo afirma y denuncia públicamente.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha querido gritar alto y claro su malestar pensando en los padres y madres del mundo, especialmente en los españoles, que tienen que enfrentarse a este comienzo de mes a escenarios tan negros con sus hijos y que puede afectarles a su futuro laboral.

La denuncia de Tamara Gorro

''Ya me conocéis, sabéis que soy la primera payasa que intenta hacer la broma y sacar lo bueno de todos los días, pero también tengo la otra parte que si algo me molesta lo hablo y digo todo lo que pienso. Yo hablo todos los días con mi familia de todo lo que pasa en la sociedad y lo que nos preocupa, pero también con mi familia virtual. Y hoy hemos hablado de la siguiente noticia. ¡Atención'', comienza diciendo Tamara.

La colaboradora e influencer leía a sus millones de seguidores una noticia que le ha escandalizado: ''Los padres sólo podrán coger baja laboral si su hijo da positivo por Covid. En caso de que los menores tengan que estar en su domicilio sin estar contagiados por cierre de su clase o su colegio, los padres tendrán que intentar flexibilizar su jornada, pero no podrán coger baja. Es decir, la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha aclarado este martes que los padres que han de cuidar a sus hijos en cuarentena, pero que tienen una PCR negativa en Covid-19, no tienen derecho a una baja laboral retribuida''.

Tamara Gorro explota

El reproche de Gorro al Gobierno

Fue entonces cuando Tamara no pudo contenerse y con gran indignación dijo: ''¿Estamos locos? Yo no me voy a meter en ese saco porque gracias a Dios me puedo permitir el lujo de pagarme una persona para que me ayude a cuidar con los niños''.

Y añadía más: ''¿Qué hacen esas persona si a su hijo lo mandan de cuarentena y tiene que negociar con sus jefes qué hacer? Pero, ¿esto qué es? ¡En manos de quién estamos! ¿Y si pierden el trabajo? ¡Esto es una vergüenza, señores! ¡Una vergüenza!''.

No cabe duda que la situación es crítica para todos, pero todavía un poquito más con los padres que se han incorporado al trabajo, que todavían no saben cuando sus hijos pueden ir al colegio y los que ya han comenzado, se les ha avisado que de tener que estar el menor en cuarentena no podrá cogerse días y tendrá que renegociar la situación con su empresa. Una situación tan dura como violenta por donde se mire.

También te puede interesar...

La frustración de Tamara Gorro al no conseguir su último objetivo: “Hay una cosa que he hecho muy mal”

Las lágrimas de Tamara Gorro ante su despedida más dura: ''Hasta siempre''

Relacionados

CADENA 100