El tajante mensaje de la madre de Bradley Cooper a Irina Shayk

Gloria Campano, la madre de Bradley Cooper le ha dejado muy claras las cosas a la modelo de Victoria Secret
Bradley Cooper e Irina Shayk

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

“No permitiré que nadie me separe de mi nieta”, han sido las palabras de la madre de Bradley Cooper tras la separación del actor y la modelo Irina Shayk.

Bradley Cooper

Unas declaraciones que surgen tras conocerse la noticia de que Irina, que ha vivido durante estos cuatro años con su hija Lea y Bradley en Los Ángeles, quiere mudarse a Nueva York, lejos de su ex familia. Bradley, por su parte, continúa con la idea de vivir en Los Ángeles, ya que no quiere que la niña sufra demasiados cambios a su temprana edad. Una edad clave en la vida de cualquier persona.

¿Qué ocurrirá?

Una decisión que tomará un juez

Pase lo que pase sabemos que Gloria Campano, la madre de Bradley Cooper, estará muy presente, pero que, quien tendrá la última palabra será un juez, cuando se celebre el juicio que determine la custodia de la niña, tal como ha ocurrido con Brad y Angelina.

¿Qué será mejor para la niña? La verdad es que debe ser muy duro para ella ver que sus padres se han separado, y además, quieren poner tierra de por medio. Menudo drama...

“Sigo creyendo en el matrimonio”

Sin embargo, quizá la pequeña Lea tenga pronto dos familias paralelas. La que forme Irina con un nuevo hombre y Brad con...¿Lady Gaga?

Estas fueron las palabras de Irina, que confesó que sigue creyendo en el matrimonio a pesar de las relaciones fallidas que ha tenido, tanto con Cristiano Ronaldo como con Bradley Cooper.

Por su parte, corren rumores de que el actor y Lady Gaga se han ido a vivir juntos y su nueva casa podría ser también una nueva casa para la pequeña, que esperemos que sufra lo menos posible con esta separación.

Relacionados

CADENA 100