Elena Rodríguez se sorprende ante la confesión de su hijo Aitor Molinero sobre sus adicciones

Elena Rodríguez ha reaccionado ante la sorpresa al ver que Adara y Aitor Molinero se habían sentado en una entrevista
Supervivientes: Elena Rodríguez reacciona a la entrevista de adara y aitor molinero

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche en el especial debate de ‘Supervivientes’, pudimos ver por sorpresa a Elena Rodríguez por videollamada. La concursante se mostraba ante la cámara radiante y dispuesta a hablar de ciertos temas, entre ellos de sus hijos.

Y es que recordemos, que el último ‘Sábado Deluxe’, tanto Adara Molinero como su hermano Aitor se sentaban para hablar de su dura infancia y sus diferencias en el pasado. Entre las diferentes confesiones, el hermano de la ex concursante, habló de su pasado y los problemas de adicciones a los que tuvo que hacer frente.

La emoción de Elena Rodríguez

Una entrevista en exclusiva de la que Elena se enteraba esa misma noche en directo. Tras ver el vídeo de la entrevista Elena se quedaba impactada y era incapaz de contener las lágrimas. “Me ha sorprendido sobre todo por mi hijo. Es su vida y tienen todo el derecho del mundo para contarlo, son unos valientes”, confesaba emocionada la ex concursante.

Elena Rodríguez junto a Adara Molinero y Aitor

Además en su estreno, Sonsoles Ónega, quiso ir más allá y quería que se confesase en cuanto al problema de las adicciones de su hijo Aitor: “Lo recuerdo sobre todo sin ayuda. Es un problema muy grande que está en la sociedad. Los padres estamos muy perdidos en eso, no encuentras el camino. Lo recuerdo muy perdida. Tuve que tomar una decisión que me salió bien pero podría haber salido mal”.

El pasado de Aitor Molinero

Elena Rodríguez confesaba así la dura decisión que tomó ante la complicada situación que estaban viviendo como consecuencia de las adicciones: “Yo lo que hice fue dejarle solo. No seguir alimentando nada. Eso le hizo reaccionar y eso es lo peligroso. A nosotros nos ha salido bien pero no es algo que pueda recomendar al resto”, dejaba claro la concursante.

Durante su entrevista junto a Adara Molinero, Aitor confesó que en el pasado fue un chico muy rebelde, que iba mal en los estudios, llegaba tarde a casa y mentía a sus padres y en ese momento confesó el problema de su una adicción de la que salió con la ayuda de su madre, sin entrar mucho en el tema, solamente como agradecimiento a su progenitora.

El joven detalló que entre los 17 y los 20 años tuvo una adicción complicada de la que salió gracias a su madre, Elena Rodríguez, y por eso tiene tanta admiración y tanto cariño hacia ella. "Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho", ha asegurado.

También te interesa...

El polémico pasado de Aitor Molinero, hermano de Adara, del que salió gracias a su madre Elena

Relacionados

CADENA 100