Ni la Super Bowl ni los BAFTA: Milla Jovovich tenía mejores planes la noche del domingo, dar a luz a su tercera hija

La actriz, conocida por sus papeles en la saga Resident Evil, y su marido, Paul W.S. Anderson, ya han dado la bienvenida a su tercera hija.
milla jovovich

 

Tiempo de lectura: 1’

Milla Jovovich compartía hace unos días una foto en la que contaba que saldría de cuentas en poco, que ya estaba lista para "ir corriendo al hospital en cualquier momento", y que "es  gracioso, porque pensaba que traer al mundo a una tercera hija sería fácil, pero estoy muy nerviosa". 

La actriz, conocida por su papel en la saga Resident Evil, y el director de las mismas, Paul W.S. Anderson, llevan casados desde 2009, y tienen otras dos hijas: Ever Garbo, de 12 años, y Dashiel, de 5. Osian Lark Elliot llegaba al mundo el pasado 2 de febrero, y la actriz bromeaba en su perfil de Instagram sobre el nombre elegido para la pequeña: "Sé que el nombre es largo, pero la familia no podía ponerse de acuerdo con el segundo nombre". 

El post, que derrocha felicidad y ternura, hace que se nos olvide el desafortunado accidente al que la pareja tuvo que hacer frente hace ya casi dos años, cuando la actriz tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital por un aborto, y que provocó que la actriz entrara en depresión.

Según ha dicho la actriz, no tenían intención de compartir las imágenes de la pequeña tan pronto, pero su hija mayor, Ever Garbo, se adelantó, y publicó en redes sociales la primera instantánea de la familia al completo: "Bienvenida al mundo...te queremos". 

¡Enhorabuena a la familia!
 

Relacionados

CADENA 100