El sueño truncado de Gigi Bryant, hija de Kobe Bryant: la futura promesa del baloncesto

La hija de la estrella del baloncesto mundial con tan sólo 13 años era una niña trabajadora, constante y fiel acompañante de su padre
La hija de Kobe Bryant con tan sólo 13 años era una niña trabajadora, constante y fiel acompañante de su padre

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

En el mundo del deporte están de luto por la muerte de Kobe Bryant a los 41 años en un accidente de helicóptero. Una horrible noticia que se le añade la muerte de su hija Gigi de tan sólo 13 años de edad.

Una niña que era la segunda de sus cuatro hermanas y por decirlo de alguna manera, el ojito derecho de Kobe. Gigi compartía con su padre la gran pasión por el baloncesto. Jugaba al baloncesto en las Mambas Ballers, de la Mamba Academy, propiedad de su padre y a dónde se dirigían antes del accidente.

Una pasión que compartía su padre con gran orgullo en las redes sociales. En el Instagram del ya fallecido jugador se puede apreciar numerosas instantáneas de su hija jugando al baloncesto o posando con compañeros. Además Gigi era una de las acompañantes oficiales de su padre a los pies de las canchas de baloncesto. En la cancha era conocida como la Mambacita, por ser la hija de la Mamba Negra. 

La pequeña Gigi era la viva imagen de su padre con un impresionante talento, destacando en los lanzamientos. Lo que más le gustaba a Kobe de su hija en cuanto a su pasión por el baloncesto era “su curiosidad por el baloncesto, está interesada en todo", comentaba en una entrevista. Una espectadora que analizaba lo que estaba sucediendo en el partido y “sabía hacer lo correcto”. 

Una niña muy trabajadora y constante que obligaba a su padre a entrenar con ella todas las noches. “Además, ve todos los partidos televisión, y si digo son todos” aseguraba Bryant hace unas semanas. 

Al parecer eran tal para cuál y ambos eran muy competitivos, lo “único que te importa es ganar, el resultado final”, explicaba su padre sobre el carácter de su hija. Un padre muy orgulloso de su hija que estaba seguro de que se hija legaría a triunfar en la NBA: “Por supuesto. Siempre me preguntan que si me hubiera gustado tener un hijo para seguir mi legado y digo, no hace falta, la tengo a ella”.

Una relación de padre e hija que enternece a cualquiera. Una pena que la vida a veces decida otros rumbos a las personas. Una niña que su único sueño era llegar tan lejos como la estrella del baloncesto Kobe Bryant junto a la mano de su padre, Kobe. 

Relacionados

CADENA 100