La sorprendente reflexión de Verdeliss sobre la exposición de sus hijos menores en redes: ''son conscientes''

La influencer se ha pronunciado sobre la exposición en redes sociales de sus siete hijos menores y sus palabras han generado un debate importante
La sorprendente reflexión de Verdeliss sobre la exposición de sus hijos menores en redes: ''son conscientes''

 

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss es una de las mamás influencers más famosas y seguidas en redes sociales. Sus reflexiones sobre la maternidad y vida en general son muy aclamadas y comentadas. Aunque esto también juega en ocasiones en su contra, porque a lo largo de todos estos años, Verdeliss ha visto cómo es juzgada por las deciones que toma sobre sus hijos y un tema muy recurrente: la exposición de los menores en redes sociales.

Por suerte, Verdeliss sabe lidiar con ellos y sacar la lectura positiva, especialmente porque ''jamás tomaría una decisión que no sea favorable para los niños''. De esto mismo ha querido hablar con los compañeros de 'Outdoor', a quienes ha concedido una entrevista en exclusiva y ha reflexionado sobre ello, entre otras muchas cosas. "No es fácil ir por la calle y que no nos reconozcan, especialmente en nuestra ciudad, pero ellos son muy conscientes del grado de popularidad que tenemos", cuenta. 

Pero no siempre lo ha sabido llevar tan bien. Las redes sociales tienen muchos pros, pero también contras. Esot le despertó miedos que hasta le hicieron replantearse su continuidad en las plataformas digitales que le han dado tanto. De hecho, Verdeliss participó en la anterior edición de 'GH VIP', precisamente por su éxito en Instagram y Youtube. 

Durante toda la entrevista la influencer va recorriendo diferentes aspectos de su vida, pero el mensaje más importante que deja es que ''jamás ha perdido su identidad ni su esencia'' y que ante todo, ''lo más importante es mi familia''. Todo el trabajo que conlleva el generar contenido qwue sea interesante para sus seguidores lo hace por su familia y por aprovechar la oportunidad para poder ofrecerles, gracias a la gran remuneración que tienen estos post, un futuro mejor a los suyos. Recordemos que cuando empezó el 'boom' de Verdeliss, la popular mamá y su marido, tomaron la decisión de que sería ella la que trabajaría y él pasaría a desempeñar el trabajo en el hogar y el cuidado diario de los niños. ''Cuando llegó el momento, la decisión la tomamos porque yo era la que más dinero aportaba en casa'', dijo en su edición de Gran Hermano. Un giro a sus vidas arriesgado, del que jamás se han arrepentido.

Relacionados

CADENA 100