Soraya, emocionada tras la actividad que ha empezado a hacer con su hija: "Qué bonito, Manuela"
Tiempo de lectura: 2’
Soraya Arnelas se encuentra en pleno proceso de construcción de uno de esos trabajos que van a marcar un hito en su carrera. Algo que, con el camino que lleva a sus espaldas, es poner el listón alto. Hasta la fecha, los adelantos que conocemos de lo que vendrá son dos. Por un lado, ese 'Alas' que le ha servido como proceso terapéutico tras la pérdida, a principios de este año, del bebé que esperaba. La segunda, 'Easrthquake', un auténtico terremoto 'dance' con el que da un paso más dentro de un genéro en el que ya habçia metido la cabeza con anterioridad.
Si en lo musical le va bien, en lo personal y tras haber superado ese bache, no menos. De vez en cuando, muestra pinceladas en esas redes sociales que se han convertido en una ventana al mundo para todos -incluidos los artistas- de lo que pasa en su casa. O de cómo es capaz de conectar con esas dos hijas nacidas de su relación con Miguel Ángel Herrera. La última de ellas, centrada en Manuela, su primogénita, y en esa actividad que ha encontrado para conectar y pasar un rato juntas.
"Jamás hubiese imaginado este momento...", comienza escribiendo al lado de una imagen en la que aparecen ambas sobre una esterilla y con ropa deportiva. "Primero porque yo no era muy fan del yoga, y no porque no me gustase sino porque como soy tan nerviosa nunca pensé que los efectos del yoga pusiesen ayudarme", explica las reticencias que tenía con esta práctica que, ahora, está dispuesta a abrazar. Máxime ahora que parece que ha convencido a su primogénita.
"Y tengo que confesar que, tres meses desde que empecé, ahora no puedo vivir sin él. No solo me ayuda , sino que ademas comparto con Manuela. Manuela también se ha venido a Yoga y le ha encantada. Dice que quiere continuar con las clases", continúa antes de rematar con una percepción íntima y personal de la experiencia: "Aquí dejo este recuerdo de nuestra primera clase juntas. Ha sido muy bonito mirarla sin que ella se diese cuenta de vez en cuando, verla concentrada, respirando, haciendo los ejercicios con una flexibilidad maravillosa... Qué bonito Manuela".
La percepción de sus fans
No han sido pocos los que se han detenido a comentar esta publicación, resaltando esa importancia de estar en forma para cuidar, además del cuerpo, la mente. "Nada como el movimiento para tener buena salud tanto física como mental"; "Qué maravilla Soraya, y más, que Manuela lo comparta contigo"; "Yo voy a yoga con mi niño y es genial compartirlo"; "Es una maravilla. A mí me cambió la vida el yoga. Qué mejor compartir con tu niña"; "Como maestro de infantil, en ocasiones, trabajo con ellos alguna clase de yoga y lo disfrutamos muchísimo"; "Qué bonito que haya llegado el yoga a tu vida"; "Es un maravilloso regalo que le haces a tu adorada Manuela. Así tendrá una buena herramienta para su vida"...
Estos son algunos de esos comentarios que ha recibido y donde valoran, de manera más que significativa, que esta actividad ha cambiado la vida a muchas de las personas que la practican. Y que hacerlo con la niña es algo que, en el futuro, la propia Manuela terminará por agradecerle.
Artistas relacionados
Relacionados