Soraya Arnelas desvela la afición oculta de su hija Manuela: "Es tan especial..."

La artista ha compartido una tierna fotografía de la pequeña, donde la vemos dejando volar su imaginación: "Le pone tanto interés que si sigue así..."
Soraya desvela la afición oculta de su hija Manuela
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aunque solo tiene cuatro añitos, la hija de Soraya Arnelas ya deslumbra en las redes sociales con su arte. ¡Manuela sí que sabe! La artista, una de nuestras voces favoritas de CADENA 100, tiene en su vida a un ser de luz que le ilumina los días. Y no es para menos. En su última publicación, Soraya ha compartido una faceta artística de Manuela que nos ha encantado. ¡Te contamos todos los detalles!

"Qué bonito es ver la esencia..."

Los hijos son un regalo y el tiempo pasa volando. Que se lo digan a Soraya, que bien sabe ella lo rápido que ha crecido su pequeña Manuela. A sus cuatro años, parece que fue ayer cuando la conocimos y, ahora mismo, su madre nos sorprende con las publicaciones más increíbles de ella. Les encanta pasar tiempo juntas y nunca faltan los planes familiares. ¡Y acabamos de descubrir el talento de su hija!

Hace unas horas, la artista compartía con sus seguidores una fotografía adorable con este texto: "Adoro verla pintar. Lo ha sacado de su padre. Que pinta de maravilla. Le pone tanto interés, que si sigue así los reyes le tendrán que traer un caballete, unos marcos y unas pinturas. Es un niña de 4 años pero su altura me despista, su manera de hablar y de expresarse la hacen mayor, pero ella sigue siendo una niña. La hago fotos siempre, a ver si el tiempo se para un poco. Me da pena que crezcan tan rápido..."

Pues sí, el tiempo no se detiene y, cuando Soraya se quiere dar cuenta, ya han pasado cuatro años desde que llegó Manuela. Nos quedamos también con las últimas palabras del post dedicado a su hija: "Qué bonito es ver la esencia de las personas en las fotos, ¿verdad? Manuela es tan especial..."

No es la única foto donde vemos el gran amor de Soraya a Manuela, y viceversa, pues la peque comparte en su Instagram (cuenta gestionada por sus padres) muchos momentos junto a ellos. De hecho, a finales de verano, los tres fueron a ver el musical de El Rey León por primera vez y "le encantó". La cantante compartió también esa ilusión: "Si bien es cierto que no hemos podido quedarnos hasta el final, ya que Manuela tiene cole mañana y estaba cansada, lo hemos pasado muy bien.Es espectacular". ¡Sumando recuerdos y momentos inolvidables!

A veces, una cara llena de ilusión ya dice más que mil palabras. Manuela es "la princesa de la casa", como dice Soraya. Qué bonito verlas tan unidas y siempre compartiendo mil aventuras en familia, junto a Michael Herrera. ¡Y hace apenas dos meses, nacía Olivia! Él tampoco se queda atrás dedicando mensajes emotivos en las redes: "Pensábamos en nuestro futuro juntos, en algo así de bonito como lo que tenemos hoy día..." ¡Son pura vida!


También te puede interesar...

Soraya Arnelas estrenará un nuevo single a principios de 2022 pero, antes, llegará 'Right in the Night'

Soraya detalla el valioso significado de su último videoclip 'Soy esa mujer': "Ellas tienen historias duras"

CADENA 100