Sophie Turner comparte unas fotos jamás vistas de su embarazo

Sophie Turner y Joe Jonas quien acaban de dar la bienvenida a su nueva hija Willa comparten unas fotos muy especiales de una de sus épocas más felices
Sophie Turner comparte con todos sus fans unas fotos secretas de su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Joe Jonas y Sophie Turner son una de nuestras parejas favoritas y verles estrenar su nueva etapa como padres ha sido maravilloso. Tras dar la bienvenida a su primogénito juntos el mes pasado, una niña llamada Willa, la actriz de 'Juego de Tronos' acaba de compartir un unas fotos nuevas de su embaraza y las únicas palabras de las que podemos usar para describir este momento tan bonito son ilusión y esperanza, porque ambos están pasando por sus mejores momentos. La llegada de Willa ha sido algo que ha cambiado la vida de ambos, tampoco nos cabe duda de que la pandemia no será la única cosa que les ayude a acordarse de todo lo que ocurrió en 2020.

Los rumores de que la pareja estaba esperando su primer hijo juntos comenzaron en febrero. Una fuente de 'Just Jared' dijo en ese momento: "La pareja mantiene las cosas en secreto, pero sus amigos y familiares están muy emocionados por ellos". Sophie confirmó el embarazo en junio cuando fue vista con un bulto de bebé, antes de que se conociera la noticia en julio, a través de TMZ, de que la pareja había dado la bienvenida a una niña y le había puesto el nombre de 'Willa'.

Desde entonces, aunque la pareja aún no ha compartido ninguna foto de su hija, Sophie le deseó un feliz cumpleaños al padre de su hija en Instagram, mientras que una fuente de 'Us Weekly' dio una actualización sobre cómo se estaba llevando la nueva familia. "Están en casa y se están instalando", reveló la fuente. "Joe la apoya mucho e se involucra. Quiere hacer todo lo que pueda y le encanta estar con el bebé y ayudar a Sophie”explicaron.

La fuente también dijo que tanto Sophie como Joe están "muy emocionados de ser padres" y "han estado enviando fotos a sus amigos por mensajes de texto y llamando a FaceTime para lucirla. Todo el mundo está muy emocionado por ellos".
Ahora, por primera vez, Sophie ha compartido un vistazo de su embarazo con una serie de fotos en Instagram y son muy especiales. Publicado el domingo 27 de septiembre, la actriz compartió tres imágenes de su embarazo, dos de las cuales está en bikini relajándose junto a la piscina, y una de ellas con la mano de Joe en su creciente bulto.

Sophie y Joe anunciaron su compromiso en 2017, después de que comenzaron a salir en noviembre de 2016. En mayo de 2019, se casaron en una ceremonia clásica en Las Vegas justo después de ganar los premios Billboard, antes de tener una ceremonia de reventón unos meses después. Otra fuente cercana a la familia reveló que la pareja dio el "Sí, quiero" durante sus vacaciones en Sarrians, en la región de Provenza en el sur de Francia, donde la actriz Maisie Williams se desempeñó como dama de honor.

¡Qué fotos tan bonitas familia, desde todo el equipo en CADENA 100 te deseamos lo mejor!

También te puede interesar...

Primer paseo de Joe Jonas junto a Sophie Turner tras dar la bienvenida a su hija Willa

Así ha cambiado la vida de Joe Jonas y Sophie Turner tras un año de casados

Relacionados

CADENA 100