Sonsoles Ónega no puede reprimir la emoción al recibir a su padre en plató: “Me vas a hacer llorar”

Fernando Ónega es uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país y su hija ha seguido sus pasos en televisión
Sonsoles Ónega se emociona al compartir plató con su padre Fernando Ónega

Sonsoles Ónega y Fernando Ónega en el plató de 'Ya es mediodía'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco está de celebración. La cadena cumple 30 años y lo está celebrando por todo lo alto con invitados especiales y sorpresa que están visitando los diferentes platós de la cadena. Uno de los reencuentros más especiales ha sido el de Sonsoles Ónega con su padre, Fernando Ónega, que fue uno de los rostros más famosos de la cadena en los años 90. La periodista no ha podido contener la emoción al compartir plano con su padre, al que no ha tenido problema en llamar “papá” en pleno directo.

 

Ha sucedido en el plató de 'Ya es mediodía', aunque primero han visitado juntos la mesa de informativos donde tantas veces hemos visto a Fernando informando sobre la actualidad. Al echar la vista 30 años atrás, no ha dudado en decir que ese tiempo no es nada cuando ha visto crecer a una hija. Y es que el sueño de Sonsoles siempre había sido seguir los pasos de su padre, a pesar de que al principio esto supuso un shock para la familia ya que sabían por experiencia que era una profesión muy sacrificada. Pero ha merecido la pena y la periodista, que hace dos años era reportera en 'Informativos Telecinco', dio el salto a la primera línea con su propio programa de actualidad.

Emotivo encuentro entre Sonsoles Ónega y su padre

Me vas a hacer llorar y yo no quería”, ha dicho la periodista nada más saludar a su padre. Y es que compartir plató con uno de los mejores comunicadores y que además sea tu padre impone, y mucho. Aunque no ha tenido problema en llamarle “papá” delante de todos los espectadores. Además de deshacerse en halagos hacia él y abrazarle sin parar y sin poder reprimir las lágrimas de emoción. “Yo llegaba por la mañana a los informativos y me quedaba hasta el cierre de por la noche", ha explicado Fernando.

ctv-tms-abrazo-sonsoles

Son muchas horas las que ha echado el periodista en televisión, debutando en Telecinco en el año 1993 con un programa llamado La Solapa, una sección en la que se abordaban temas de actualidad y conflictos sociales. Precisamente de esa etapa de su vida le han puesto algunas imágenes, incluso gazapos que cometió en la época, porque todos tenemos errores. El momento más gracioso ha sido cuando en un despiste, llamó a los Reyes de España los Reyes Magos, algo que ha hecho mucha gracia a su hija, que no ha dudado en preguntarle: “¿en qué estabas pensando?”.

ctv-orp-fernando-onega

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega, muy molesta con Alba Carrillo y Miguel Frigenti: ''no me gusta esta situación''

El tenso pulso de Alba Carrillo a Sonsoles Ónega que puede pasarle factura: su puesto de trabajo en el aire

Relacionados

CADENA 100