La enfermedad del hijo de Sonsoles Ónega que le cambió la vida: "De la noche a la mañana, entré en batalla"

Sonsoles Ónega se ha convertido en la presentadora del momento y hacemos un pequeño repaso a su vida
Sonsoles Ónega y la enfermedad de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega se ha convertido en la presentadora estrella del momento de ‘Mediaset’. Ahora se embarca en el gran reto de tener que ponerse al frente del ‘prime time’. Y más, teniendo en cuenta, que los espectadores de los realities son muy exigentes. La presentadora se pondrá al frente de ‘La casa fuerte’. Aunque ya se estrenó el pasado domingo con el debate de ‘Supervivientes’.

Con tal éxito, surgen los misterios que rodean la vida privada de la presentadora. Sonsoles, es la hija del reconocido periodista Fernando Ónega, algo que siempre le ha llevado a luchar por ella misma mostrar su gran profesionalidad. Periodista y reportera fija en el Congreso, ahora se ha convertido en una presentadora que incluso ha tenido que aprender del desconocido mundo del corazón para ella. También tiene una faceta como escritora, y justo ahora acaba de publicar nuevo libro: “Mil besos prohibidos”.

La enfermedad de uno de los hijos de Sonsoles Ónega

En la promoción de su libro en ‘El programa de Ana Rosa’, habló de sus hijos y de su faceta como madre todo terreno.“Escaleto mi vida como si fuese un programa para tener tiempo para todo. Si eso se lo preguntas a mi hijo Yago de diez años, os diría que se lo robo a ellos y no nos dar el tiempo que nos merece”, confesaba con tristeza.

Sonsoles Ónega junto a su padre Fernando

Y es que Sonsoles Ónega tiene dos hijos Yago y Gonzalo. Este último le cambió mucho la vida cuando le diagnosticaron una enfermedad en el año 2016, la diabetes. Un diagnóstico que les trajo más de un quebradero de cabeza y que cambió por completo la forma de vida de la periodista: “La enfermedad de Gonzalo, que se le diagnosticó con cuatro años, ha cambiado nuestra vida, la dieta, la rutina… De la noche a la mañana, entré en batalla, estudiando una barbaridad y desenmascarando a la industria alimentaria”, confesaba en la revista ¡Hola!.

Además, añadía: “Me convertí casi en una activista. Todo está muy adulterado y en el límite permitido por la ley. Fue un grandísimo desengaño, pero he adelgazado 12 kilos, así que, dentro de todo lo que conlleva una enfermedad, tengo que pensar que es lo mejor que nos ha podido pasar”.

Y así lo ha demostrado en más de una ocasión en ‘Ya es mediodía’ cada vez que han hablado sobre temas de alimentación mostrando su gran conocimiento sobre la industria y lo perjudicial que pueden llegar a ser cierto productos.

Sonsoles Ónega y su nuevo libro

Su matrimonio junto al abogado Carlos Pardo

Yago y Gonzalo son frutos de su matrimonio con Carlos Pardo, un reconocido abogado, con el que contrajo matrimonio en el año 2008 en Santiago de Compostela. Una boda a la que acudieron los acudieron los Reyes Felipe y Letizia, por entonces Príncipes de Asturias. De hecho, Sonsoles actuó en su día como testigo en la boda de los Reyes. Desafortunadamente, el pasado mes de enero saltó la noticia de que se separaba tras 11 años juntos.

También te interesa...

Sonsoles Ónega apenada habla sobre su papel como madre: "Dirían que les robo el tiempo a ellos"

Relacionados

CADENA 100