El sobrecogedor mensaje de Paz Padilla a su hija Anna: 'Podías haber huido como hicieron otros por cobardía'

Paz Padilla ha querido compartir con todos un mensaje dirigido a su hija Anna en el que pone en valor todo lo que la joven ha hecho con Antonio Juan Vidal
Anna Ferrery Paz Padilla, más unicas que nunca

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla está llenando las redes sociales de amor y sentimientos bonitos. A pesar del fatal desenlace de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, tras luchar contra un tumor cerebral; hacía mucho tiempo que uos mensajes y publicaciones en las diferentes plataformas sociales no removían tanto en la sociedad y tenían tanta viralidad, toda con mensajes de apoyo, amor, admiración y fuerza.

El último ha sido uno de Paz Padilla, precisamente, que ha querido escribirle a su hija, Anna Ferrer Padilla, un mensaje para agradecerle el valor y la fortaleza que ha tenido en esta dura etapa en su familia: ''La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo'', comienza diciedo. Y añade: ''No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor. Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque se que harás por mi lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. ¡Mi guerrera de la vida! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo,lo volveremos a ver en el Valhalla. ¡Gracias!'', ha escrito.

Paz Padilla habla sobre su hija Anna

Un mensaje sobrecogedor con el que ha conmovido a todos. De ahí, que hayan sido cientos los mensajes que se han sumado a ese hijo de conversación para darles a ambas mucho amor.

Paz y Anna, más unidas que nunca

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una relación muy especial. Madre e hija nos han enamorado a todos en muchas ocasiones por cómo son, cómo se quieren y cómo se cuidan. Pero durante los últimos meses y más concretamente, esta semana, han dado una lección de vida y un ejemplo a todos inolvidable. Además de la una a la otra, que son recírprocamente su mayor apoyo.

En los últimos cinco meses han despedido a Doña Lola, la ''abuela de todos'', por la simpatía que tenía la madre de Paz y lo querida que era por la audiencia, y a Antonio Juan Vidal, el gran amor de la presentadora y un gran amigo y apoyo de Ana. Junto a la hija de Antonio de su anterior matrimonio, habían formado una familia especial en la que no faltaba el amor. Y esto es algo que ha quedado muy claro en la despedida de Antonio.

Anna, en las últimas horas, al igual que su madre, así lo quiso reseñar: ''Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero'', ha escrito junto a una imagen del día de su boda con Paz. Es ahí, donde su madre quiso compartir con todos esta respuesta tan sentida sobre cómo admira a su hija por todo lo que ha dado en este momento.

Pero además, como se ha podido conocer por las conversaciones que Padilla ha tenido con sus compañeros de 'Sálvame', ''Anna está siendo clave para Paz en estos momentos, siempre, pero todavía más en estos momentos'', dijo Belén Esteban. Anna es una joven discreta, formal, madura y responsable, y con el sentido del humor y forma de ver la vida que su madre. Padilla se ha esforzado mucho para que Anna sea una niña feliz y lo ha conseguido, porque a pesar de estar siempre bajo el foco, por ser hija de quien es, Ferrer siempre se ha mantenido en su línea, dando sus pasos correctos y aprendiendo y disfrutando del camino. Algo que siempre le enseñó su madre.

Durante los últimos días hemos visto muchos momentos de ambas, su abrazo en las puestas del funeral de Antonio Juan nos conmovió a todos, pero todavía ha generado más amor en redes sociales el que se dieron al atardecer mirando el sol y la luz de Vidal, que ''ahora las ilumina desde otro lugar''. Un momento muy emotivo y muy especial, con el que se dan fuerza, se apoyan y arropan.

Ambas, casi sin presentenderlo se han dado una lección de vida. La fortaleza y entereza, la forma de aprender a despedirse y esa delicadeza y amor con la que han complido la última voluntad de Antonio, pese al momento tan duro que viven, ha sido realmente emotiva y ejemplar.

Anna Ferrer, el mayor apoyo de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, unidas frente al dolorCORDON PRESS

También te puede interesar...

El emotivo entierro del marido de Paz Padilla: de su monólogo a su anécdota con el testamento

El simbólico baile en la playa de Paz Padilla en recuerdo de su marido Antonio Juan Vidal: “Va por ti”

El sabio consejo de Paz Padilla a Toñi Moreno que ha marcado a la presentadora de 'Viva la vida'

Las primeras palabras del estado de Paz Padilla tras perder a su marido: ''Nos hemos podido despedir''

Relacionados

CADENA 100