La sincera reflexión de María, la mujer de Ion Aramendi, sobre los hombres y el embarazo: “Sentí envidia"

María Amores, la mujer de Ion Aramendi, está a punto de dar a luz y ha reflexionado sobre el papel de los padres durante el embarazo
ctv-etj-mujer-ion-aramendi
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A sus 44 años, María Amores y a sus 45, Ion Aramendi, están a punto de convertirse en padres por tercera vez. Una preciosa niña que se llamará Marieta y que llega para poner la guinda del pastel a su familia, esa que comenzaron con su hijo Ion en 2013 y que continuaron con su otro hijo, Lucas, en 2017. Y ahora en 2022 están esperando a la que será su primera niña con toda la ilusión del mundo. “Estar embarazados a los 40ytantos no está tan mal. Realmente, crear vida a esta edad es el mejor elixir de juventud, no hay más que vernos”, escribió la propia María hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

Y, a muy pocos días de dar a luz, ya que sale de cuentas a finales de julio, María ha compartido una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores sobre el papel que juegan los padres durante el embarazo. “Hombres… a veces me gustaría ser un hombre”, ha comenzado diciendo antes de expresar sus sentimientos acerca de cómo viven los hombres este proceso de embarazo, que nada tiene que ver con la visión de las madres que son las que gestan al bebé, y por eso ha reconocido tener cierta envidia de ellos.

La reflexión de la mujer de Ion Aramendi antes de dar a luz

"Es indiscutible que mola mucho ser mujer por varias y diversas razones. Poder engendrar hijos es un auténtico súperpoder. Crear seres humanos en nuestras entrañas y criarlos con nuestros pechos parece ciencia ficción. Pero es bastante agotador…”, ha reflexionado María Amores, la mujer de Ion Aramendi, pocos días antes de dar a luz. Por eso, no ha podido evitar sincerarse acompañándolo de una foto del presentador de ‘Supervivientes’, después de haberle contemplado en esa situación: “Ayer miraba a mi marido y sentía un poco de envidia. Qué suerte estar esperando una hija con toda tu ilusión, imaginártela, sentir esa emoción y entusiasmo pero sin engordar un gramo, sin deformarte, sin ardores y náuseas, sin esta locura de hormonas…sin postparto…”, ha expresado.

No le cojo manía porque sé que él ha sufrido mis embarazos, en ocasiones se ha sentido desplazado y tiene también sus miedos. Reconozco que tengo la suerte de tener un compañero al lado muy entregado, muy cariñoso y con mucha paciencia”, ha dicho, refiriéndose directamente a Ion, que posteriormente no ha dudado ni un segundo en contestarle, agradeciéndole sus bonitas palabras y poniendo en valor su papel como madre. “Podría incluso asegurar que se comporta como un embarazado, come sano, no sale, controla su vida social para no darme envidia, intenta transmitirme tranquilidad y seguridad, no me deja sola, me cuida. Y eso debería ser lo normal”, ha añadido.




La respuesta de Ion Aramendi a su mujer

“Lo digo por si hay algún despistado por ahí. Apoya siempre a la madre de tus hijos, son de los dos. Las embarazadas necesitamos mucho apoyo, no somos meras portadoras de fetos, esto es heavy. De nada”, ha advertido a otros padres que se encuentren en su misma situación. “Cero mérito el mío, la fuerza, la energía y el poder de nuestra pequeña es todo mérito tuyo, y solo tuyo. Lo menos que puedo hacer es cuidarte y daros mucho amor a las dos, pero gracias por tus palabras”, ha sido la reacción de Ion Aramendi.



Relacionados

CADENA 100