La simpática imagen de María Castro que muestra la revolución en casa tras nacer su hija: "Explotó la bomba"

La famosa actriz, María Castro, ha dejado a todo el mundo enamorado tras su última foto subida a su cuenta de Instagram
María Castro comparte su primera foto de familia con su marido y sus dos hijas

Tiempo de lectura: 3’

El jueves día 1 de octubre María Castro dio a luz por segunda vez y la orgullosa mamá anunció en redes sociales que su pequeña Olivia, había nacido totalmente sana y preciosa.

La propia actriz ha sido en todo momento la encargada de dar las noticias sobre la evolución de su embarazo a través de las redes sociales, de manera que todos sus seguidores han podido estar al día de cada novedad que fuera sucediendo.

“Todo había salido muy bien, la niña está sana y preciosa y ahora toca recuperarse'', comentaba así María tras por fin tener a Olivia en sus brazos.

La actriz, conocida por ser una persona muy familiar y sentimental, ha querido subir a su cuenta de Instagram una última foto entrañable de toda la familia con el título “Y al final, explotó la “bomba”....!!!! ¿Pelirroja o morena? ¿Salió al papi o a la mami?”. En la divertida foto se les puede ver a María y su marido preparados para “bomba” que iba a explotar, pintada en su barriga y tapándole los oídos a su otra hija Maia, de 4 años. La siguiente foto de la galería muestra el resultado: Olivia siendo sostenida por la actriz que, junto a su familia, han terminado con la “bomba siendo explotada”. Una divertida imagen donde todos sus seguidores apenas han tardado en aplaudir el trabajo que hay detrás de ella: pintura especial, teatralidad y sobre todo, el momento en familia.

Con el hashtag “#nuestraprimerafotosiendocuatro”, María ha querido enseñar su primera imagen en redes de la familia al completo.

María Castro, una madre llena de vida

María Castro ha ido avisando por redes sociales todo sobre su estado en estos últimos meses, de tal forma que no sólo sus seguidores estaban informados de su situación sino que conseguía conectar con su público haciéndose más cercana.

Gracias a ello, ahora la actriz cuenta con más de 653 mil seguidores en su cuenta de Instagram y todos sus fans están deseosos de saber de ella y su familia.

Hace unos días, la actriz quiso mandar un mensaje de alegría a toda su familia al recibir por fin la llegada de su nueva hija: ''Ha vuelto a ocurrir la MAGIA… la magia de la vida. Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años... entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos. Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh...'', comentaba María en una foto junto al nuevo bebé en sus brazos.

''He de confesaros que, ver a mi marido tan tremendamente emocionado (incluso más que la primera vez), me hizo darme de frente con una realidad, que obviamente tenía en cuenta; y que igual, si cabe, lo hizo todo aún más emocionalmente incontrolable... En esta ocasión, no veníamos a por nuestra hija… sólo a por nuestra hija ( que ya lo es todo)...'', comentaba en la foto.

Una pequeña tan especial como su nombre

Pensar en el nombre de un hijo es complicado, tiene que ser perfecto, sonoro, único y que haga sentir emociones. Para María Castro y su marido no lo fue. Afortunadamente contaban con una pequeña ayuda: la de su primera hija Maia de 4 años de edad.

Olivia fue el nombre ganador que eligió la pequeña y que a los padres les pareció estupendo. Con un significado tan especial como los sentimientos que tienen hacia su familia, el nombre de Olivia, que viene del “Olivo”, trae paz y tranquilidad a su alrededor y es sonoro junto a su primer apellido “Villalba”. Así lo explicó la reciente mamá en Instagram, orgullosa y feliz por la decisión que tomaron.

También te puede interesar...

María Castro muestra sin tapujos su tripa posparto: “Aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido”

La entrañable carta que ha escrito María Castro desde el hospital: ''La magia de la vida''

Relacionados

CADENA 100