Sergio Jr, el perfecto guardián de la barriguita de Pilar Rubio y hermano mayor orgulloso

El hijo mayor de Pilar y Sergio Ramos ya ejerce de hermano mayor con el bebé que esta en camino y acaricia la tripita de mamá con mucho mimo
Sergio Jr ya ejerce de hermano mayor y acaricia la tripita de Pilar Rubio con mucho amor

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su cuarto hijo. Desde que la colaboradora dio a conocer la feliz noticia en 'El Hormiguero', son muchos los mensajes de cariño que han recibido por parte de familiares, amigos y fans y no pueden esperar para ver la carita de su bebé. Además, son muchas las imágenes que nos regalan en sus redes sociales con las que nos derretimos como esta que ha compartido la presentadora en la que su hijo mayor, Sergio Jr, acaricia su barriguita con mucho mimo mientras duerme.

Los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda

 

Sergio Jr, perfecto hermano mayor

Sergio Ramos Jr tiene ya 5 años y es el más consciente de los hermanos de que va a llegar un nuevo bebé a la familia. Él ya ha experimentado en dos ocasiones lo que significa la llegada de un próximo miembro a casa con sus hermanos Marco y Alejandro y está entusiasmado con la idea de tener un nuevo hermanito o hermanita. Prueba de ello es esta imagen que ha compartido su madre, Pilar Rubio, en la que aparece acariciando su tripita mientras duerme sobre su regazo. “Mejor que en brazos, imposible”, ha escrito la presentadora junto a la instantánea.

El pequeño se está echando la siesta encima de su madre y acaricia su tripita como si fuera un peluche para tener un sueño mucho más reparador. Mientras tanto, Pilar contempla este tierno momento con una sonrisa de oreja a oreja, orgullosa de ver el vínculo que existe entre sus hijos antes incluso de que nazca su cuarto bebé.

El anuncio precipitado de su embarazo en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se vio obligada a dar la noticia de su embarazo antes de lo que le habría gustado ya que todavía no se habían cumplido los tres meses de rigor que recomiendan antes de dar a conocer un embarazo. La prudencia es importante en estos casos pero son varios los medios de comunicación que publicaron por adelantado la noticia del embarazo y por eso tuvo que confirmarlo ella en el programa en que colabora.

 

Eso sí, lo hizo de una manera muy original con una espectacular performance en 'El Hormiguero' en la que poco a poco iban apareciendo imágenes relacionadas con la naturaleza hasta que apareció un embrión y Pilar, visiblemente emocionada, confesó que estaba embarazada de su cuarto hijo con Sergio Ramos. Todavía se desconoce el sexo del bebé pero todo apunta a que será una niña y que por fin, después de tres hijos varones, van a tener a su pequeña en brazos. Se sabe por un entrañable despiste del jugador del Real Madrid en un vídeo en el que escribió el nombre de Julieta. ¿Tendrán por fin, su ansiada niña o vendrá otro compañero de juegos para Sergio, Marco y Alejandro? 

También te puede interesar...

Las lágrimas de Pilar Rubio al tener que adelantarse a dar la noticia de su bebé: ''Todavía no es tan grande, pero lo será''

Las palabras de Sergio Ramos que desvelarían por adelantado el nombre de su cuarto hijo con Pilar Rubio

Relacionados

CADENA 100