La sentida despedida de Paz Padilla a su madre Lola: "Nos inculcó el humor como forma de vida"

La presentadora ha compartido en su red social una imagen en blanco y negro con unas bonitas palabras 
La sentida despedida de Paz Padilla a su madre Lola: "Nos inculcó el humor como forma de vida"

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla ha querido despedirse de su madre Lola con una foto y un muy bonito texto en las redes sociales. 

La presentadora ha elegido una foto en blanco y negro en la que se ven las manos de madre e hija entrelazadas. En sus líneas ha comenzado definiendo a su madre como una persona que: “Disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida”. 

Añade: “Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron.Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: ‘Tiene guasa tener que irse’. 

También Paz Padilla en su despedida ha contado cómo su madre Lola aguantó hasta que: “Todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirse con 'el viejo' ".

La presentadora se ha imaginado cómo estará su madre en su nueva vida: “Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía… Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los ‘gemene’ “. 

Paz Padilla se ha podido despedir hoy por última vez de su madre Lola junto a su hija Anna que se ha mostrado inseparable. Además de su pareja y amigos del programa de ‘Sálvame’ que se han acercado hasta Cádiz para apoyar a su amiga.

Relacionados

CADENA 100