Selma Blair se apoya en su hijo para lidiar con su esclerosis múltiple

La famosa actriz ha querido hablar sobre esa realidad que ella vive y que tan difícil le pone las cosas
Selma Blair

Tiempo de lectura: 2’

Cuando a alguien le diagnostican una enfermedad como es la esclerosis múltiple lo más probable es que se replantee toda su vida, su pasado, presente y, sobre todo, su futuro. Esto es lo que le ocurrió a Selma Blair cuando hace apenas un año le confirmaron que sufría esta enfermedad, lo que le hizo pensar y analizar los diferentes aspectos de su vida. No es algo sencillo, hay que empezar a cuidar tanto el cuerpo y la mente para intentar paliar todos los altibajos que provoca esta enfermedad neurológica, además de estar al cargo de un niño pequeño de 8 años. Por ello, ahora Selma Blair ha querido hablar y confesar todo lo que le ha ocurrido desde ese duro momento.

Blair ha confesado a la revista 'People' que es totalmente honesta con su hijo pequeño, intentando ser transparente y explicarle todo lo que supone su enfermedad. Aun así, si algo tiene claro es que “no dejaré que esta enfermedad me detenga”, pero su pequeño le está sorprendiendo gratamente al aceptar todo lo que ocurre de muy buena manera. “Él ha tenido que soportar mucho, ha visto mucho” declaraba tristemente la actriz, explicando que incluso ha visto como se caía por las escaleras.

“Mami no está enferma, mami es valiente” dice su hijo Arthur sobre ella, intentando darle los máximos ánimos posibles. Su pequeño se está convirtiendo en su mayor apoyo y es la persona que le da la motivación suficiente como para seguir adelante. Una de las cosas que más le sorprendió fue que en lugar de avergonzarse de ella, algo que podría ser normal por su edad, el niño disfruta de cómo su madre le va a buscar al colegio. “Mi enfermedad no es una tragedia, pero me digo a mí misma: 'Vas a vivir de una manera que será un ejemplo para ti y para tu hijo'” explicó la actriz, muy orgullosa de su hijo.

Relacionados

CADENA 100