El secreto del éxito de Manuela de Gracia, hija de Soraya, con solo tres añitos

Con genes de artista de Soraya y de focos de Miguel Ángel, modelo profesional, Manuela de Gracia causa sensación por donde pasa y no es de extrañar
Manuela de Gracia ha heredado el gen del talento de su madre

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuela de Gracia tiene tres añitos, pero ya es muy popular y no solo por ser hija de Soraya Arnelas. La pequeña ha heredado el talento de los padres y se desenvuelve como pez en el agua entre los focos y cámaras. Así lo ha demostrado en varios de los videoclips en los que ha aparecido de su madre, especialmente en 'Contaré hasta 10', donde protagoniza unas preciosas imágenes con su madre; pero también en casa, donde no se resiste a probarse los zapatos o estilismos de su madre, maquillaje incluido.

Manuela es una de las niñas con papás conocidos que más seguidores tiene. Y es que, con dolo tres añitos de esas, ya suma en Instagram casi 24.000 seguidores. En su perfil, que está gestionado por la cantante y Miguel Ángel Herrera, el papá y conocido modelo profesional, se puede comprobar lo divertida y extrovertida que es la niña.

Le gusta la música, el baile, pintar, cocinar y los animales. Es una pequeña muy curiosa e inquieta y no hay nada que se le resista. 'Checha', como la llaman con cariño en casa es un torbellino de energía, que desde su nacimiento ha llenado su hogar de alegría con enormes dosis de amor.

Soraya Arnelas cuenta su experiencia al salir por primera vez a la calle con su hija tras el desconfinamiento

 

La versatilidad de Manuela a sus tres años

Lo último que hemos sabido de la pequeña en su diario en las redes es que iba en el tren, posiblemente a Cáceres a ver a los abuelos maternos. No hay publicación que no tenga gran alcance y genere muchos comentarios de los fans de la niña. ¿Se secreto? Que artista se nace y ella lo confirma. La pequeña Manuela de Gracia tiene un talento innato, una magia especial que engancha, algo que ha heredado de su madre, que sin mediar palabra ya llena los espacios.

¿Seguirá Manuela los pasos de la cantante? Todavía es muy pequeña para pensar en el futuro, ahora todo es un juego y un aprendizaje, pero de lo queno cabe duda es que 'Checha' va a dar mucho que hablar.

Soraya explica el significado de su canción ‘Contaré hasta diez’

A continuación, recordamos el vídeo que protagoniza con su madre. “Con las palabras más sinceras. Hablar sobre esas relaciones que tenemos los padres con los niños. Esta canción está hecha desde las entrañas de una madre que ama con locura a su hija. Y que sobre todo cuando no me encuentre, cuando ya no esté, siempre me podrá ver en el reflejo de la luna”, dice Soraya en una voz en off al principio del videoclip ‘Contaré hasta diez’.

Durante un poco más de 3 minutos Soraya nos abre una parte de su vida con imágenes inéditas de su vida con su hija Manuela como protagonista. Desde que llegó al mundo hace 3 años se ha convertido en una parte fundamental de su vida y parece que la pequeña va siguiendo sus pasos y esta canción demuestra que es una auténtica artista. Se ha estrenado como cantante en este videoclip pero seguro que la veremos más porque arte no le falta.

El romántico aniversario de Soraya Arnelas y su marido

‘Luces y sombras’, su séptimo álbum de estudio

Esta canción con su hija Manuela forma parte de su séptimo álbum de estudio ‘Luces y sombras’, un disco muy especial en el que Soraya Arnelas se ha implicado de principio a fin, desde la composición hasta la producción y cada una de ellas cuenta una parte importante de su vida como artista, como madre y como persona.

Compuesto por un total de 14 temas inéditos y tres bonus tracks, cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo (ex miembro de Camila), David Botero, Critika y Bombai, junto a los que canta el single de lanzamiento titulado “Lo Bueno”.

Manuela, la hija de Soraya, apunta maneras como artista

 

También te puede interesar...

Manuela, la hija de Soraya, conquista a todos en el videoclip de ‘Contaré hasta diez’

Soraya Arnerlas y Miguel Ángel Herrera, una historia de amor digna de una película romántica

El ataque de pánico de Manuela de Gracia, hija de Soraya Arnelas, en plenas Campanadas

Soraya estrena su nuevo álbum “Luces y sombras” con colaboraciones desde Chenoa a Bombai

Relacionados

CADENA 100