Saúl Craviotto amplía la familia y lo anuncia con este tierno vídeo de sus hijas: “Deseando conocerte”

Con un tierno vídeo junto a sus dos hijas, Saúl Craviotto y su mujer Celia han anunciado el sexo del bebé que esperan
Saúl Craviotto anuncia que será padre de su tercera hija
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Saúl Craviotto y su mujer Celia García podría ser el guion de cualquier película romántica con final feliz. Lo suyo fue un auténtico flechazo y el deportista no dudó ni un segundo al pedirle matrimonio tras ganar la medalla de plata en los JJOO de Londres en 2012. Su boda, celebrada en 2013 en la ciudad de Gijón, donde residen desde entonces y donde han nacido y crecido sus dos hijas, Valentina, de 6 años, y Alejandra, de 3. Y ahora que sus hijas han crecido y se han convertido en inseparables, tal y como podemos ver en las cuentas de Instagram de sus padres, ambos han anunciado una gran noticia.

El que fuera ganador de ‘MasterChef Celebrity’ ha hecho pública una feliz noticia que llevaban tiempo guardando, y es que ¡amplían la familia! Ambos han querido gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales y lo han hecho con unas bonitas palabras y un tierno vídeo en el que sus hijas son las protagonistas, explotando un globo en el que descubren el sexo del bebé que llegará en los próximos meses y que llenará sus vidas de mucha más felicidad y amor del que ya tienen, tal y como demuestran siempre públicamente.

Saúl Craviotto espera su tercera hija

Parece que Saúl Craviotto solo sabe cocinar niñas porque ¡espera su tercera hija! Y lo ha anunciado junto a su mujer Celia a través de un tierno vídeo en el que sus dos hijas, Valentina y Alejandra, desean con todas sus fuerzas que sea una niña mientras pinchan un globo de color negro del que posteriormente salen globos y confeti en color rosa, lo que indica que su deseo se ha hecho realidad. Ambas celebran muy emocionabas que van a tener una nueva hermanita con la que jugar y a la que cuidar, tal y como siempre habían soñado.

Felices de anunciaros que este año pasaremos a ser una familia de 5. Deseando conocerte, Olivia”, han escrito los felices papás junto al vídeo en el que desvelan que esperan una tercera hija. Además, han revelado también el nombre que han escogido para ella, que se llamará Olivia. Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitas palabras y buenos deseos para la familia, que en los próximos meses dará la bienvenida a un nuevo miembro, convirtiéndose así en familia numerosa, algo con lo que se han mostrado todos muy emocionados.




Policía, piragüista olímpico, cocinero y papá

Saúl Craviotto es un hombre de lo más polifacético. Ya le conocíamos por sus medallas ganadas en los Juegos Olímpicos como piragüista, pero pudimos conocerle mejor gracias a su paso por ‘MasterChef Celebrity’ donde, además, se proclamó ganador en una reñidísima final contra Silvia Abril. Pero su profesión es la de policía, algo de lo que está muy orgulloso, aunque a raíz de su popularidad tuvo que dejar de patrullar porque su rostro era muy conocido y le paraban mucho por la calle. “Había que asegurarse el futuro de alguna manera, porque no se puede vivir toda la vida de la piragua”, comentó en un programa de TVE sobre el motivo por el que se sacó la oposición con tan solo 19 años. Ahora, a sus 37 años, compagina esta profesión con sus entrenos sobre la piragua, con su faceta de padre de dos niñas, que pronto serán tres, y con sus campañas publicitarias, dejando la cocina únicamente como hobbie de estar por casa.


Relacionados

CADENA 100