Sara Verdasco y Juan Carmona serán padres por primera vez dejando atrás su episodio más trágico

La pareja darán a luz a su primer bebé el próximo verano dejando atrás el trágico accidente que sufrieron 
Sara Verdasco y Juan Carmona serán padres por primera vez dejando atrás su episodio más trágico

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Sara Verdasco, la hermana de Fernando Verdasco, y Juan Carmona, sobrino de Antonio Carmona, es una pareja que está siendo noticia por el anuncio de su embarazo. 

Después del nacimiento de Miguel, el hijo de Fernando y Ana Boyer, la familia sigue de enhorabuena. Su hermana Sara estaría embarazada de tres meses de su primer hijo. Un bebé que nacera el próximo verano. 

Una muy buena noticia que llega en el mejor momento tanto profesional como sentimental de la pareja. Hace unos años la hermana del tenista y su marido decidían irse a vivir a Miami, donde su nueva vida no empezó bien. 

A principios de año del 2017, Sara y Juan se disponían a pasar un agradable día en bici por las calles de Miami cuando fueron arrollados por un vehículo que se dió a la fuga. Además ese mismo día la pareja habría sufrido un robo en su casa. 

Las consecuencias del accidente fueron trágicas para Sara Verdasco. Se fracturó la pelvis en cuatro partes y se le creó un coágulo de sangre en la cabeza. Un accidente que la llevó a estar a la UCI durante cinco días. 

Sara Verdasco se recuperó en la que era su nueva casa durante y tuvo que estar en silla de ruedas durantes meses. Como ella misma aseguró en una declaraciones fue “un milagro que esté viva”. Un accidente que superó con muchísima fuerza y cariño de sus familiares y amigos. 

La noticia del embarazo se ha filtrado antes de lo esperado por la pareja, ya que no están ni de tres meses. Pero además Tamara Falcó, en su línea, se le escapó en los Goya una nueva información sobre esta noticia. Al ser preguntada por la noticia Tamara muy sonriente e ingenua respondió: "Muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara está embarazada de gemelos".

Ahora viven en Madrid de nuevo y disfrutando de su nueva etapa como futuros ‘papis’.

Relacionados

CADENA 100