Sara Sálamo presume del superpoder de su pequeño Theo y muestra lo mucho que ha crecido

El pequeño nació el pasado mes de julio y desde entonces se ha convertido en el centro de las vidas de sus padres
Sara Sálamo presume del superpoder de su pequeño Theo y muestra lo mucho que ha crecido

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Sara Sálamo e Isco Alarcón cambió por completo el pasado verano con la llegada del pequeño TheoEn julio llegó al mundo el amor de sus vidas, su primer hijo en común, con el que cada día, pasito a pasito, están aprendiendo a ser padres. Además, el futbolista del Real Madrid tiene un hijo de una relación anterior, Isco Jr, que también está encantado con la llegada de su hermanito y han viajado juntos y solo hace falta ver las fotos que comparten los cuatro en familia para darse cuenta de lo unidos que están.

La actriz ha aprendido mucho durante estos siete meses y está viendo crecer a su pequeño, al que no deja solo ni un momento. Su elección como madre ha sido la crianza con apego, por lo que no le deja solo ni un segundo. Ha conseguido encontrar el equilibrio y la conciliación laboral con la maternidad le está siendo posible gracias a la inestimable ayuda de su madre, que aunque viva lejos de Madrid, se desplaza siempre que lo necesita. Ya sea para un viaje, una sesión de fotos, un anuncio publicitario o un rodaje, la actriz viaja con él para continuar con la lactancia materna hasta que le sea posible.

En la última imagen que ha compartido la intérprete se puede leer una frase que resume a la perfección lo que significa para ella ser madre: “lo que todo lo puede”, unas palabras que ha escrito junto a una bonita imagen en la que aparece con su pequeño en brazos. Y es que el pequeño tiene superpoderes para hacer felices a todos los que le rodean, y esta foto es una buena prueba de ello. Una muestra de la complicidad absoluta que existe entre ambos, que con tan solo mirarse saben lo mucho que se quieren y que van a estar siempre ahí el uno para el otro. ¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100