Sara Sálamo muere de amor con la reacción de su hijo Theo al ver a Isco Alarcón en la tele

Mientras Isco Alarcón juega con el Real Madrid, su hijo Theo grita “papá” al verle en la tele y Sara Sálamo se derrite
La tierna reacción del hijo de Sara Sálamo al ver a Isco Alarcón jugar al fútbol

Tiempo de lectura: 3’

Hasta el mismísimo Alejandro Sanz se ha derretido al ver este vídeo que ha compartido Sara Sálamo. Y no es para menos, porque el pequeño Theo, de un año, empieza a gritar emocionado “papá, papá, papá”, cuando le ve en la televisión jugando al fútbol. Vestido con una camiseta del Real Madrid, equipo en el que juega su padre, empieza a señalar emocionado la tele cuando ve a Isco Alarcón en la pantalla. Y claro, su madre se muere de amor literalmente.

La actriz no ha podido evitar compartir este momento con todos sus seguidores y ha escrito junto al vídeo: “Me muero. Adiós”. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios, entre ellos el del artista, pero una de sus seguidoras también ha apuntado: “el niño con más papitis de la historia”, a lo que la actriz ha respondido: “pero de la historia del planeta”, demostrando la especial relación que existe entre su hijo y el futbolista. “Atentísimo para cuando salga papá”, ha escrito también junto a otro vídeo en el que el pequeño aparece sentado frente a la tele para ver jugar a su padre.

Theo viendo a su padre Isco Alarcón en la tele

La reacción de Theo al ver a Isco Alarcón en la tele

Theo tiene tan solo un añito pero desde que nació se convirtió en el fan número uno de su padre, con permiso de su hermano Isco Jr, de 5 años. Y es que su madre Sara Sálamo siempre le ha llevado al campo para ver a su padre jugar, desde que era un bebé. Ahora, debido a la situación generada por el Covid-19 y las restricciones y medidas que hay que tener en cuenta, se tiene que conformar con ver a su padre a través de una pantalla y no en vivo y en directo como hacía antes.


Pero ver al futbolista en televisión le ha hecho mucha ilusión y no ha dudado en señalar la tele y empezar a decir en bucle “papá, papá, papá”, una de las pocas palabras que ha aprendido a decir en su primer añito de vida. Tal ha sido la emoción de su madre al verlo, que no ha podido evitar grabarlo y compartirlo en sus redes sociales para que todos disfrutemos de ese momento tan entrañable, al que ha reaccionado hasta el propio Alejandro Sanz, que no ha dudado en comentar con emoticonos de corazones, muriendo de amor con el pequeño Theo igual que su madre.

Sara Sálamo e Isco Alarcón esperan su segundo hijo

Sara Sálamo está embarazada de nuevo y en unos meses podrá tener a su segundo hijo en brazos. Un bebé del que todavía desconocemos el sexo y el nombre, ya que la pareja ha preferido llevarlo en secreto, al menos por el momento. “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. #babyiscoming”, escribió la actriz el pasado mes de julio para anunciar la buena noticia. Desde entonces no deja de compartir imágenes de su barriguita y nos hace partícipes de cómo está llevando este embarazo tan atípico marcado por la pandemia. Incluso ha querido denunciar una situación que viven muchas madres ya que su pareja Isco Alarcón no ha podido acudir a la mayoría de sus ecografías para ver al bebé pero sin embargo sí que puede ir a un bar.

También te puede interesar...

Sara Sálamo denuncia que Isco Alarcón pueda ir a un bar pero no a las ecografías de su hijo

“Ojalá se muera”: Sara Sálamo explota y denuncia graves insultos hacia Isco Alarcón y sus hijos

CADENA 100